/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Sigue sumando nombre el decano

MATÍAS ARCE LA NUEVA CARA DE SARMIENTO

Un refuerzo de categoría y experiencia es lo que se anotaría Sarmiento en caso de concretar la ficha de Matías Arce, ex jugador de Boca, que le dio el título al “Xeneise” en el Apertura 2000, con su gol a Estudiantes.

Arce ya entrenó con el resto de sus compañeros en la jornada del lunes en el predio de Federación Médica, aunque resta estampar su firma en el contrato que lo vinculará a Sarmiento por toda la temporada. Este no es un dato menor si se tiene en cuenta las situaciones de Diego Erroz, que estuvo solo unas horas en Resistencia; y Paulo Centurión, con quién siguen las conversaciones pero es muy difícil que se quede para disputar la segunda temporada consecutiva en el Argentino B.

Además de Matías Arce, también arribaron en la jornada de ayer, Ricardo Marín, ex defensor de Talleres de Córdoba; y el regreso del mediocampista Facundo Zampa.

Matías Arce, inició su carrera en Boca Juniors, dónde consiguió el título del Torneo Apertura 2000; luego tuvo pasos por Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors en la Primera División, y fue campeón del Nacional B con Belgrano y con Godoy Cruz de Mendoza. En los últimos años, el mediocampista ofensivo, militó en el exterior, en equipos de Bolivia, Puerto Rico, Perú e Italia.

Otro de los jugadores que se sumó, fue el defensor central Ricardo Marín, que proviene de Talleres de Córdoba, donde disputó casi un centenar de partidos, y que en la última temporada jugó en El Linqueño (Argentino B) y Central Norte de Salta (Argentino A).

Por otro lado, el que volvió a Sarmiento es Facundo Zampa, quien jugará su segunda temporada en el club. El mediocampista central, quien el campeonato pasado alternó buenas y malas en el equipo dirigido por Salvador Capitano, buscará reivindicarse ante los hinchas, sabiendo que el único objetivo válido para la actual temporada es el ascenso.

 

LOS QUE LLEGARON

En las últimas semanas llegaron: el delantero Julio Cáceres – proveniente de Gibson Brown, y que fue el goleador de la zona 6 del Argentino B-; el uruguayo Alejandro Villoldo – marcador de punta y carrilero izquierdo, proveniente de Plaza Colonia-; el arquero Gustavo Pérez – ex Atlético y San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta entre otros equipos-; el defensor central Marcos Benítez y el mediocampista Alexis Barraza –ambos de Newell´s Old Boys de Rosario; Jorge De Olivera – defensor que viene de Gibson Brown-; y el mediocampista Ricardo Rodríguez, con pasado en General Paz Junior en el Argentino A y B.

Además, antes se habían sumado varios chaqueños, como ser el arquero Adrián Arias – proveniente de Aldosivi-; Mauro Alegre – ex Sarmiento, con paso por varios países-; Mauro Estepa – de Sáenz Peña-; Carlos Córdoba de Villa Alvear; y Juan Carlos Domínguez, (Central Norte).

Tribuna Diez Resistencia

Martes 07 de agosto de 2012, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pelu · Jueves 09 de agosto de 2012, 20:37 · Citar
Jajajajajajajajajajajajajajaja
vamos deca !! somos lo mas grande del chaco !
Jorge · Martes 07 de agosto de 2012, 22:52 · Citar
vamos deca !! somos lo mas grande del chaco !
Julio · Martes 07 de agosto de 2012, 16:24 · Citar
Solo espero q no se raje del Chaco,.. como ya lo hicieron Erroz y Paulo Centurion.. Vamos SARMIENTO!! Aurirrojo d mi corazooooooonn!!!!
Juan Esteban · Martes 07 de agosto de 2012, 12:49 · Citar
Vamos Decano... el único objetivo válido es el ascenso. Así que a poner huevos los jugadores y el cuerpo técnico!!!
Zampa, Adorni y todos los de afuera que ya estuvieron saben bien q este año no hay margen para nada. Ascenso y nada más!!!