/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentina A/ El lobo sumó un atacante de jerarquía

Lazzarini es el nuevo delantero de Gimnasia

El primer equipo de Gimnasia y Esgrima que se prepara para jugar el Torneo Argentino A edición 2012/2013 ha sumado un nuevo refuerzo; se trata del delantero centro Emanuel Damián Lazzarini de 25 años y 1,85 m. de altura que vendrá a completar el plantel en un puesto donde hoy por hoy sólo se cuenta con Conrado Besel, además de algunos juveniles de buena proyección como Oscar Gómez o Francisco Castro.
Este atacante que se iniciara en Newell’s Old Boys, pese a su juventud, tiene un largo recorrido ya que después de debutar en la cantera de jugadores rosarina pasó por Temperley en el ascenso argentino, Cobreloa de Chile y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en México. Emanuel Lazzarini nació el 20 de enero de 1987 en Casilda, Provincia de Santa Fe, y llega a Gimnasia con algunos buenos antecedentes que, obviamente, deberá confirmar a partir de esta noche.
También, pero en este caso a prueba, se sumó Jordano quien será probado esta noche en el primer amistoso que tenga el equipo que dirige Luis Benítez.

En Villa Elisa
El sábado pasado, por la lluvia, se frustró el amistoso que Gimnasia iba a disputar en La Plata aprovechando la invitación del Tripero que presentaba allí su equipo. Por eso es que los dos partidos que jugará esta noche, en Villa Elisa, serán los primeros de esta etapa de preparación.
Desde las 20:00 se medirá contra Atlético Villa Elisa y San Jorge, en dos cotejos donde el técnico aprovechará para ver en acción en un cotejo formal, a todo el plantel.
El técnico le solicitó a la dirigencia poder jugar, al menos, cuatro amistosos antes del inicio del torneo. Que no se haya podido disputar el del sábado en el Bosque platense fue una mala noticia pero a partir de esta noche los dirigentes comienzan a cumplir con el pedido del entrenador del Lobo uruguayense.

La Calle Concepción del Uruguay

 

Martes 07 de agosto de 2012, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: