/
Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.)

Martín Yegros Tejada en la mira de Curupay

Cu­ru­pay, mien­tras aguar­da si pros­pe­ra su pos­tu­la­ción pa­ra ju­gar el tor­neo Ar­gen­ti­no B que se ave­ci­na, si­gue tra­ba­jan­do in­ten­sa­men­te en la bús­que­da de re­for­zar el equi­po y po­der en­ca­rar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble el cer­ta­men que or­ga­ni­za el Con­se­jo Fe­de­ral de la AFA.
Ayer tras­cen­dió que el “ma­de­re­ro” es­ta­ría in­te­re­sa­do en su­mar los ser­vi­cios del de­lan­te­ro Mar­tín Ye­gros Te­ja­da -­proveniente de Ro­sa­mon­te de Apóstoles y pa­ra acor­dar con el ju­ga­dor, es­tá pre­vis­to un via­je rum­bo a la pro­vin­cia de la tie­rra co­lo­ra­da. No se­ría el úni­co ju­ga­dor de aque­lla ciu­dad que re­ca­la­ría en Co­rrien­tes ya que tam­bién se men­cio­nó la po­si­bi­li­dad de tra­er otros ju­ga­do­res que tam­bién po­drí­an ser del equi­po que es­te año de­sis­tió de ju­gar el cer­ta­men de la cuar­ta ca­te­go­ría del fút­bol ar­gen­ti­no.
Otro de los nom­bres que sur­gió co­mo po­si­ble re­fuer­zo de “Cu­ru” es el de Pa­blo To­rre­sa­gas­ti, aun­que la gen­te del “ma­de­re­ro” ya lo ha­bría des­car­ta­do por su ele­va­do cos­to, por lo que si­gue a la bús­que­da de un ar­que­ro ex­pe­ri­men­ta­do pa­ra ju­gar el Ar­gen­ti­no B en ca­so que se dé la in­vi­ta­ción. Tam­bién tras­cen­dió la po­si­bi­li­dad de tra­er­lo a Fa­bián Cam­pos, aun­que Tex­til Man­di­yú tam­bién es­tá in­te­re­sa­do en el ar­que­ro que pro­vie­ne de Ra­cing de Cór­do­ba. Co­no­ci­das las ba­jas del de­fen­sor Hu­go He­rre­ra y del me­dio­cam­pis­ta Pa­blo Da­vid Cá­ce­res, Suá­rez so­li­ci­tó ju­ga­do­res en es­tos pues­tos ade­más del ar­que­ro y los de­lan­te­ros.

Fuente: diario Época.

http://www.deportesmisiones.com.ar/

Lunes 08 de julio de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: