/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Argentino A

Comenzó la pretemporada en Juventud de San Luís

Finalmente comenzó la pretemporada de Juventud con todos los refuerzos en San Luis. El último en llegar fue Enzo Imbesi, que hoy por la mañana realizó la primera práctica con el resto de sus compañeros. “Estoy con mucha ilusión. No fue fácil irme de Maipú, ya que estuve durante 8 años donde viví muchas cosas” Contó Imbesi al término de la práctica.

“Ahora estoy en Juventud y con muchas expectativas. No me equivoque con la decisión de venir a San Luis” “Me propuse el desafío de venir para ser uno más del plantel, y también el bienestar económico de la familia es muy importante” “Estoy muy contento y con muchas ganas de hacer feliz al público de juventud”

El experimentado jugador sabe lo que es el Torneo Argentino “A” y tiene bien en claro cuál es su objetivo “Me siento pleno y con 32 años creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Tengo la experiencia de los partidos jugados y voy a dar lo mejor de mi”

Es temperamental, marca presencia dentro de la cancha y si el partido se vuelve friccionado saca los mejores resultados “Seguro que dentro de la cancha soy el jugador más odiado de la categoría, pero fuera del terreno de juego soy una persona tranquila, de perfil muy bajo y siempre trato de tirar para adelante dentro del plantel” destacó Imbesi.

“La pretemporada va a ser dura y costosa, pero es la base que tenemos para todo el año y en eso estoy enfocado ahora. Estoy muy ilusionado con que nos vaya bien, porque el plantel que se está formando tiene mucha experiencia” Resalto el volante.

 

La pretemporada se extenderá durante 10 días en los cuales se realizarán trabajo en doble turno.    

El día 23 de Julio Juventud jugará su primer partido amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Mario Sebastián Diez.

Además hay que destacar que Juventud no incorporará a ningún jugador más. 

 

Atte: Prensa Juventud

Seguinos en Twitter: @juvesanluis

Segunos en Facebook: juventudsanluis
 
Más información: www.juvesanluis.com.ar

Jueves 11 de julio de 2013, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Viernes 12 de julio de 2013, 19:33 · Citar
mucha suerte pini, ojala puedas demostrar lo gran jugador que sos, que sea el despegue para entrar en algun club grande de primera lo mejor para vos