/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNION DE MAR DEL PLATA VENCIO A ARGENTINO DE QUILMES

Fue 2 a 0 en Marista esta mañana; Alvarez, el refuerzo número 13
 

Unión venció a Argentino de Quilmes 2 a 0 en el primero de los ensayos de fútbol que están previstos dentro de la planificación de la pretemporada que hoy cerró una de las etapas más importantes.

El partido se disputó en Villa Marista y fueron 100 minutos dividios en dos partidos que le permitió al DT celeste Juan Carlos Pírez poner dos equipos ante un duro rival de la Primera C. Los goles, convertidos por el "bibi" González y Wilson Albarracín, dos de las caras nuevas, llegaron en la segunda mitad.

En el primer tiempo Unión formó con Vallejos, Le Pors, Cristian González, Xamo y Seltzer; Gonzalo Molina, Manzocco, Castro y Gabriel Montina; Hechalar y Matías Zbrun.
En el segundo formó con Pedroso, Ocampo, Formaggioni, Sebastián Alvarez (ya confirmado como refuerzo) y Páez, Baigorria, Miralles, Beguiristain y diego Ramírez; Gabriel González y albarracín. Después ingresó Jaureguiberry.
Argentino de Quilmes, dirigido por Szeszurak, alistó a Leguizamón, Caputo, Polak, Zosa y Correa; Borda, Fariña, Horvarth y Tello; Daluz y Diego Leguiza.

El partido, dirigido por Martín Sacone, fue vibrante, típico de pretemporada, donde la pierna fuerte fue común denonimador a raíz de la falta de acción formal con pelota once contra once. Y tuvo un gran ritmo, esgrimido por Unión con laterales que pasaron al ataque y el buen manejo de pelota de Molina (zurdo que apareció por derecha) y Castro. En el segundo partido, el oportunismo del "Bibi" sirvió para abrir el marcador luego de una gran asistencia de Miralles y más tarde un centro del ex Douglas Haig fue perfectamente conectado por Albarracín para poner el 2 a 0 final.

CIERRE DE LA CONCENTRACIÓN

Con este amistoso, el primero de los cuatro que hasta aquì están previstos (martes con Olimpo en banco Provincia a las 10, luego con Banfield, Douglas Haig y Aldosivi) Unión cerró una importante etapa de concentración dentro de la planificación de la pretemporada.

Los jugadores tuvieron en 13 jornadas, entrenamientos en 25 oportunidades, sumando a ellos trabajos de gimnasio, físicos y de campo en las dos semanas, además de las evaluaciones que se les realizaron a cada uno a través de un sofisticado estudio de la clìnica Depor Vida (como se consignó ayer con fotos).

Ante esto y lo satisfactorio de las evaluaciones, es que el cuerpo técnico resolvió licenciar a los jugadores hasta el próximo lunes a las 15,30, momento en que se reencontrarán en Marista.

"PITY" CON UNA MOLESTIA

El mediocampista Juan Alessandroni no participó del partido ya que en la entrada en calor sufrió una molestia a la altura de la ingle. Se lo revisó y Pírez prefirió no arriesgarlo, a los efectos de prevenir algo mayor. En horas de la tarde concurrìa al mèdico para confirmar si se trató de un inconveniente muscular.

PRENSA UNION DE MAR DEL PLATA

Sábado 13 de julio de 2013, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: