/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Tras perder su chance por el cuarto ascenso en Mitre piensan en cambios profundos

Luego de dos temporadas en las que el equipo fue protagonista pero flaqueó en las instancias decisivas, todo hace suponer que en Mitre llegó la hora de la renovación. Tal es así que, por ahora, se avecinan muchas más bajas que altas, ya que hay varios jugadores que cumplieron su ciclo en la entidad de Roca y Tres de Febrero.Pero el proceso de recambio arrancaría desde el cuerpo técnico. Si bien todo se resolverá entre mañana y el martes, cuando el presidente Guillermo Raed regrese de sus vacaciones en el exterior y se reúna con Raúl Aredes, hay muchos indicios de que el tucumano no seguiría en su cargo.

El hecho es que el presidente ya no está tan convencido de la continuidad del “Zurdo”. El titular aurinegro sostuvo a Aredes hasta en los momentos más complicados, pero ahora entiende de que, cuando los resultados no son los esperados, lo mejor es un cambio. Además, hay un desgaste lógico en el proceso. De todas maneras, Aredes no se iría del club ya que seguiría ligado desde otra función, que podría ser la de mánager.

El que pica en punta para la sucesión es Fernando Donaires, un entrenador que ya tuvo un paso por Mitre y dejó un buen recuerdo. Ya hubo sondeos con el “General”, cuya principal traba es que está ligado a Independiente de Fernández, pero las negociaciones estarían muy bien encaminadas.

Depuración

En el plantel habrá una importante depuración. Hay una lista extensa de los que no seguirán en el club. En ella estarían Mariano Hoyos, Gustavo Paz, Matías Camisay, Gonzalo Lizárraga, Leonardo Pérez, Martín Cardozo, entre otros. Seguramente la nómina se ampliará. Los que seguramente continuarán son Martín Cuellar, Julio Marchant, Sergio Peralta, Raúl Saavedra, Juan Infante y Darío González. Algunos de ellos tienen ofertas, pero seguirían en el club.

En materia de refuerzos, por ahora el único confirmado es el defensor Ignacio González Barón. El uruguayo estuvo en la primera parte de la temporada pasada y luego se fue. Ahora regresó. Por el nivel de juego que mostró, es un refuerzo de jerarquía.

Los demás que lleguen, dependerán del entrenador que esté, pero hay algunos que ya sondeó la dirigencia y que están avanzados, como el delantero David Romero. También hubo contactos con el arquero Esteban Dei Rossi y con uno de los viejos anhelos del Aurinegro: el atacante Gonzalo Del Bono.

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 15 de julio de 2013, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazoaurinegro · Martes 16 de julio de 2013, 20:57 · Citar
mas q tecnico,nos falta defensor con altura y personalidad,un 5 ur gente(basta de lo mismo!)UN ENGANCHE(a lo mitre!)y un 9(en serio) ya!.y q se dejen de opinar los q no gastan un mango para verlo(PARASITOS DE MIERDA!)
gaspar tucumano · Martes 16 de julio de 2013, 13:12 · Citar
el tecnico q quiere el hincha de mitre es el q quiere el sr raed,el q pone la plata
juan · Lunes 15 de julio de 2013, 23:17 · Citar
EL TECNICO QUE EL HINCHA DE MITRE QUIERE ES CARLOS JARA GRAN MOTIVADOR UN SR. TECNICO