/
Torneo Federal A Alvarado (MdP) Argentino A

Germán Sosa ya es nuevo jugador de Alvarado

La dirigencia de Alvarado arregló condiciones con el delantero Germán Sosa. Carlos Miori dio el visto bueno y el ex atacante de Boca de Río Gallego acordó el vínculo con el nuevo presidente, Alejandro Naveiro. Ahora resta solucionar el tema Lucas Carrera, es del agrado del DT así que en esta semana se arreglaría su llegada. Recordemos que el “torito” debutará en el Argentino A el 18 de agosto en San Luis ante el recién ascendido Estudiantes.

 

Germán, el “huevo” Sosa ya es jugador de Alvarado. En los dos amistosos que tuvo el plantel, convenció al cuerpo técnico al igual que Francisco Molina, quien llega de El Tanque Sisley de Uruguay. El delantero de 23 años pasó también por Once Tigres de 9 de Julio, Agropecuario de Carlos Casares (ambos Argentino B) y también estuvo en Olimpo de Bahía Blanca.

 

Hoy el plantel entrenó en doble turno nuevamente. Por la mañana, volvieron a trabajar en la Laguna de los Padres con potencia en cuesta, ejercicios con trineos y un circuito de fuerza de resistencia. A la tarde, practicaron en el gimnasio cerrado de MB donde trabajaron con pelota.

 

Los 13 refuerzos de Alvarado para este nuevo Argentino A:

Defensores:

Ramiro Jorge (ex Racing de Olavarria) 
Facundo Vega (ex Union MdP)
Pablo Giménez (ex Defensores de Villa Ramallo)
Ramiro González (ex Atletico Rafaela)
Gustavo Mathier (ex Ben Hur de Rafaela)
Martín Curuchet (ex Agropecuario de Carlos Casares)

Mediocampistas:

Francisco Molina (ex El Tanque Sisley de Uruguay)
Pablo Tántera (ex Ben Hur)
Mauricio Di Martino (ex Deportivo Norte) 
Damián Luengo (ex Union MdP)

Delanteros:

Braian Uribe (ex Aldosivi)
Tulio Etchmaite (ex Boca de Río Gallego)

Germán Sosa (ex Boca de Río Gallego)

 

Jefe de Prensa: Sebastian Di Grande - Club Atlético Alvarado

 
 
 

Viernes 19 de julio de 2013, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no existis · Martes 30 de julio de 2013, 13:57 · Citar
bien , ya se estan acomodando para volver al argentino b , contratando jugadores de esa categoria , me parece perfecto de ahi nunca deberian haber salido !!!
Anónimo · Viernes 19 de julio de 2013, 12:55 · Citar
miori dijiste que iban a traer un 9 de B nacional y traes a brian uribe un pibito gringo que no tiene ni 20 partidos todo bien pero no vendas humo