/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria presento a su plantel

En el marco de una cena que tuvo lugar en un sector del gimnasio del Parque Olavarría, organizada por la Agrupación Una Estrella al Nacional, Racing presentó al plantel que jugará el torneo Argentino A esta temporada. Solamente faltaron los uruguayos Buongiorno y Bruzzone (arriban esta noche). Hubo agradecimientos y algunos anuncios dirigenciales. 

OLA FUTBOL

Algo más de 200 personas fueron el marco de la cena organizada por la Agrupación "Una Estrella al Nacional" para que la dirigencia de Racing presente al plantel que jugará el próximo Argentino A, desde el 18 de agosto.

La locutora –integrante de UEAN- Florencia Caro dio la bienvenida a los asistentes y luego , uno por uno, a los integrantes del cuerpo técnico, auxiliares y futbolistas que cenaron y sin sobremesa, se despidieron para descansar ya que para ellos la jornada del jueves comenzaba a las 6.30.

Los nombres de Darío Santellán (ausente, recuperándose de una lesión ligamentaria en la rodilla), Julio Ibañez, Leonardo Vitale, Martín Mocoroa y Matías Ordozgoiti se llevaron los aplausos más sonoros de la noche. 


Luego de breves palabras del presidente del club, Adolfo Palahy, el dirigente del Departamento de Fútbol Profesional, Sergio Dirazar, hizo un repaso de lo actuado en el último mes, explicando que Racing “tendrá el presupuesto más bajo de la categoría porque hasta la fecha no hemos podido reunir más dinero. Tendremos un equipo humilde pero confiamos en el cuerpo técnico y en estos jugadores para cumplir con el objetivo”.

Aclaró que se analizó “bajarse de la categoría” pero que finalmente se optó por “poner la cara por Racing, acá estamos y la vamos a pelear y nadie nos va a quitar el sueño de jugar la B Nacional”.

Dirazar comentó algunas de las acciones que se desarrollarán para intentar que la gente acompañe al equipo. “Cobraremos el mínimo que imponga el Consejo Federal y los socios tendrán la posibilidad de ir gratis a la cancha. Además, los que contraten estática recibirán entradas para entregar a sus clientes”, detalló.

Más adelante, agradeció a los dirigentes del Club Estudiantes. "Fueron los únicos que nos abrieron las puertas y no nos pusieron trabas”, aseveró. 

Viernes 19 de julio de 2013, 13:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaira · Lunes 29 de julio de 2013, 19:19 · Citar
listo me retiro, me gano por cansancio !!!!!son demasiado bobos los tandilences !!!!!
Anónimo · Lunes 29 de julio de 2013, 16:45 · Citar
no tienen para pagar jugadores y regalan entradas ,no tenes gente no tenes nada jajajajajajajja!!!!!!!!! hacele un favor a la categoria y desende q no estas ni para tdi jajajjaja
Anónimo · Domingo 28 de julio de 2013, 19:20 · Citar
fracasado que vas a hacer ahora que no tenes mas la plata de moyano ???? y si sentis olor a argentino b debe ser porque vos lo conoces muy bien , estuviste toda la vida ahi gil !!!
jaja cada vez mas olor a argentino "B"!!
Anónimo · Domingo 28 de julio de 2013, 19:15 · Citar
a vos te pasa eso por que sos amarguissimo tandilense bobo , preocupate por tu equipo pedazo de gil, y deja de mirar lo que hace el chaira !!!!
Si pero ahora va ser diferente, pone los pies sobre la tierra,a nosotros ya nos paso hace 2 años cuando armaron un equipo con mayoría de locales y sin experiencia en la categoría,coincido con alvahelado,que olor a Arg B,mmmmmmmmmmmmmm . 2 años entre los 8 finalistas, a comerlaaaaaaaaaaaa
Tandilense · Sábado 27 de julio de 2013, 09:46 · Citar
>Si pero ahora va ser diferente, pone los pies sobre la tierra,a nosotros ya nos paso hace 2 años cuando armaron un equipo con mayoría de locales y sin experiencia en la categoría,coincido con alvahelado,que olor a Arg B,mmmmmmmmmmmmmm . 2 años entre los 8 finalistas, a comerlaaaaaaaaaaaa
ALVA ES ALVA · Sábado 27 de julio de 2013, 02:41 · Citar
jaja cada vez mas olor a argentino "B"!!
jose · Lunes 22 de julio de 2013, 23:13 · Citar
2 años entre los 8 finalistas, a comerlaaaaaaaaaaaa
Como ?? · Domingo 21 de julio de 2013, 19:37 · Citar
Una estrella a donde ??? .conformate con mantener la categoría,eso ya seria mucho !
yyyyyy · Domingo 21 de julio de 2013, 16:26 · Citar
te queda grande el arg a ya
CHAIRA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA · Domingo 21 de julio de 2013, 15:40 · Citar
EL SUEÑO DE JUGAR EN LA B NAC.DEJEMOS DE HABLAR Y PONGAMONOS A LABURAR,NO ESTAMOS PREPARADOS PARA JUGAR NO TENEMOS CLUB,ESTA ECHO MIERDA,NO TENEMOS GENTE HONESTA PARA PARTICIPAR,,,
Diego · Sábado 20 de julio de 2013, 02:59 · Citar
Dirazar cara de`piedra paga lo que debes, malandra, no tenes verguenza, hace ya mas de dos años que debes los premios del ascenso, con dirigentes como vos racing se desprstigia, tene un poco de etica, cara dura
chaira · Viernes 19 de julio de 2013, 19:49 · Citar
vamos racing este año te tengo una fe tremenda , se van a tragar las palabras mas de uno.felicitaciones a los hinchas de verdad como son los de la agrupacion una estrella al nacional , por querer tanto al club !!!! por trabajar desinteresadamente , pintando el estadio arreglando los lookers ,organizando las cenas ,esa gente se merece el ascenso !!!
vamos el chairaje · Viernes 19 de julio de 2013, 14:20 · Citar
....... esta campaña volveremo' a estar contigo, te alentaremo' de corazón .... .. .. ........ ... .. ...... ... ....... !!!