/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guarani A. Franco de Posadas continua con la pretemporada

GUARANI JUGARÁ EN CORRIENTES

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Ezequiel Ceballos

 Guarani Antonio Franco que incorporó de refuerzos  para esta temporada  a 12 jugadores partirá este viernes bien temprano con rumbo a Corrientes donde  jugará dos partidos uno a las 10 hs y el segundo a las 11 hs. con Boca Unidos de dicha Localidad en el predio 17 de Agosto del equipo correntino.-
El cuerpo técnico informó que llevará a la Capital Correntina a la totalidad de  los jugadores concentrados, que están realizando la Pretemporada para el inicio del Argentino “A” que comenzará el 18 de Agosto.

GUARANÍ YA TIENE  RIVALES  EN EL ARGENTINO “A”

 

 Realizado  el fixture del Torneo Argentino “A”  Guaraní en su primer partido, será visitante frente a Libertad de Súnchales el 18 de Agosto y el 25 recibirá en Villa Sarita a Chaco For Ever

T

LLEGÓ Y PRACTICÓ TOBÍAS ALBARRACÍN, REINCORPORADO A GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Tobías Albarracin

En la mañana de este lunes arribó a Posadas Tobías Albarracín y en horas de la tarde ya se movilizó con el resto del plantel bajo la dirección técnica de José María Bianco.

Albarracín, de 28 años, ya defendió los colores franjeados en el Argentino B, durante las temporadas 2008 al 2010, luego se trasladó a Bolivia donde integró equipos profesionales de ese país que actuaron en en copas sudamericas y Libertadores de América.

Es recordada su condición de "caudiillo" en la defensa, siendo designado capitán del equipo durante casi toda su permanencia.

Albarracín se inició en Independiente de La Rioja, su provincia natal, para luego actuar en Guaraní cuando solo tenía 23 años de edad

 

 

GUARANÍ VENCIÓ A TIGRE POR 5 A 0

Haga click sobre la imagen para ampliarla
El goleador Mauro Gómez, facturó por duplicado

Guaraní goleó a Tigre por 5 a 0, en partido correspondiente al torneo "Papa Francisco" de la primera división de la Liga Posadeña de Fútbol.

Con este triunfo la franja se ubicó a cuatro puntos de Mitre, cuando faltan dos fechas para la finalización del torneo.

Los goles fueron convertidos a los 7 minutos de la primera etapa por Fernando Maidana, en el período final marcaron Mauro Gómez (goleador del equipo) a los 24 y 26 minutos, Agustín Alvez a los 35 y Fabricio Duarte a los 43 minutos. Se jugó en la cancha de Brown donde fue local Guaraní (en el estadio de Villa Sarita, se están realizando tareas en el césped del campo). Diigió el encuentro Gastón Ramírez.

Torneo Local - Ver más... 06/07/2013

EL ZAGUERO TOBÍAS ALBARRACÍN SE REINCORPORA A GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Tobías Albarracin

Guaraní Antonio Franco decidió la contratación del marcador central Tobías Albarracín, que se convierte en la incorporación número once al plantel con miras al torneo Argentino A que se iniciará el próximo mes de agosto.

Albarraciín se acoplará a los futbolistas franjeados que desde el pasado lunes se encuentran concentrados en el hotel Julio César, como una parte de la exigente etapa de pretemporada que realiza el plantel en doble turno.

La contratación del jugador riojano fue decidida en el transcurso de una reunión realizada en la noche de este jueves entre el presidente de la institución César Decamilli, el coordinador general de fútbol Osvaldo Gutiérrez y el director técnico José María Bianco, con la anuencia de la titular de la gerenciadora Roberto Enríquez.

Guaraní realiza la tercera semana de pretemporada en las instalaciones del club San Francisco, de El Polo y en la arena del balneario El Brete.

 

 

LLEGARON DOS NUEVOS JUGADORES PARA GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
La franja sigue con la pretemporada

En las últimas horas de la tarde de este sábado arribaron a Posadas dos de las nuevas incorporaciones del club Guaraní para la próxima temporada del Argentino A.

Se trata del enganche Ezequiel Cevallos y el delantero Rubén Castillo, ambos provenientes de Alvarado de mar del Plata.

De esta manera el director técnico José María Bianco va sumando jugadores como para reforzar convenientemente el plantel, con aspiraciones para lograr el ascenso de categoría, según declaraciones del propio entrenador.

 

OSVALDO YOUNG LLEGA PARA SUMAR EXPERIENCIA A GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Osbaldo Young y Enzo Noir junto a sus nuevos compañeros

 Osvaldo Young  es uno de los elementos que llegaron para reforzar el plantel de Guaraní y sumar experiencia en la búsqueda de logros importantes en su segunda temporada  del torneo Argentino “A”, que se iniciará el 18 de Agosto venidero.

Young que también se suma a los  jugadores  Germán Noce  proveniente de Juventud Antoniana , Darwin Barreto, José María Defilippi ,Alan Vester ,Exequiel Narese , Enzo Noir, Marcos Navarro y Ezequiel Ceballos un volante de Alvarado.

 

SUMAN 9 LOS JUGADORES INCORPORADOS EN LA FRANJA

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Mariano Medrano y José Defilippi

 Guaraní Antonio Franco incorporó a cuatros jugadores más este fin de semana que continuará su Pretemporada este  lunes 01 de Julio  a las 10 de la mañana en doble turno según informó el preparador físico D' Ambrosio Gustavo Javier.

Los jugadores nuevos son: Marcos Navarro proveniente de Central Córdoba de Santiado del Estero y juega de media punta, un enganche de Alvarado Ezequiel Ceballos , de Gimnasia y Tiro Osvaldo Young Volante y Germán Noce de Juventud Antoniana que juega de marcador lateral derecho.

A esto se le tiene que sumar  a Darwin Barreto, José María Defilippi ,Alan Vester ,Ezequiel Narese y Enzo Noir.-

T

EN GUARANÍ, SE REINCORPORÓ RAMIRO PEREYRA Y LLEGÓ DARWIN BARRETO

Haga click sobre la imagen para ampliarla
German Gamarra y Ramiro Pereyra a full en la Pretemporada

Con la incorporación del volante Ramiro Pereyra, este sábado de Guaraní Antonio Franco completó los 13 jugadores que José María Bianco había solicitado que conitnúen del plantel que finalizó el torneo anterior.

Un hecho llamativo constituyó que todos los jugadores que el director técnico solicitó su continuidad hayan aceptado seguir aportando su esfuerzo y su compromiso a fin de tratar de lograr el objetivo trazado, cual es el ascenso de categoría.

Torneo Argentino A - Ver más... 30/06/2013

EL ZAGUERO CENTRAL ALAN VESTER NUEVA INCORPORACIÓN DE GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Alan Vester ya está en Posadas y mañana arranca la Pretemporada

Guaraní concretó la quinta incorporación con miras a su segunda participación en el torneo Argentino A, se trata de Alan Cristian Vester, zaguero central que en los últimos dos torneos defendió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alan Vester se suma a José María Defilippi, Enzo Noir, Ezequiel Narese y Darwin Barreto incorporaciones concretadas en los últimos días entre los cuales los dos primeros ya se encuentran participando de la pretemporada. Barreto confirmó que partirá de la Santiago del Estero y llegará el sábado a Posadas.-El nuevo refuerzo franjeado ya se encuentra en Posadas y se sumará a la movilización que realizará el plantel a las 9 de este viernes en las instalaciones del club San Francisco.

PUNTAPIÉ INICIAL

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Enzo Noir ya pisó el campo de Villa Sarita

 Guaraní volvió ayer a las prácticas con la presencia de 17 jugadores de los cuales dos fueron presentados como refuerzos. Hay ganas y confianza.


El nuevo desafío recién empieza para Guaraní, que ayer inició su pretemporada en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con la presencia de 17 jugadores, de los cuales sólo dos se presentaron como refuerzos.
Con José María Bianco a la cabeza, se presentó a Enzo Noir, delantero proveniente de Central Norte de Salta. Además, José Defilippi arregló su llegada y ya forma parte del plantel franjeado.
Por otra parte, Ramiro Pereyra acordó ayer su continuidad, en una buena noticia para Bianco, quien siempre lo tuvo como una pieza fundamental en el Guaraní que planea armarse para pelear el ascenso a la B Nacional

Torneo Argentino A - Ver más... 26/06/2013

ARRANCÓ GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
José María Defilippi

 En la tarde gris de este Martes realizó su primera movilización del la Temporada que viene  el plantel de jugadores del Club Guaraní, con miras a su participación del Torneo del Argentino “A”  que se iniciará a mediados del mes de Agosto.
José María Bianco, junto a sus colaboradores a la 16 horas estaban esperando para la movilización en el centro del campo de juego.
Además del “Caucha”  estuvieron esta tarde en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira el  coordinador de la actividad futbolística Osvaldo Gutiérrez, y miembros de la Comisión directiva.

Torneo Argentino A - Ver más... 25/06/2013

GUARANÍ INICIA LA PRETEMPORADA

Haga click sobre la imagen para ampliarla
El preparador físico Franjeado, Gustavo D´Ambrosio

Este martes a las 16, en su estadio de Villa Sarita, el director técnico José María Bianco convocó al plantel de jugadores de Guaraní para el inicio de la pretemporada para el torneo Argentino A que se iniciará en el mes de Agosto. Las primeras movilizaciones estarán a cargo el preparador físico Gustavo D´Ambrosio.

Están convocados los integrantes del plantel que participó en la temporada anterior y que el técnico determinó su continuidad, como así también las nuevas incorporaciones.

Los jugadores que continuarán en el equipo son los siguientes: Federico Cosentino, Gonzalo Ponzio, Ramón Valdez, Leandro Fernández, Mariano Medrano, Elian Kopp, Roberto Bonet, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra, Darío Cardozo, Leandro Roldán, Cristian Barinaga y Pablo Ostrowski, además varios juveniles integrantes del plantel que actúa en la Liga Posadeña de Fútbol.

Torneo Argentino A - Ver más... 25/06/2013

EXEQUIEL NARECE NUEVA INCORPORACIÓN DE GUARANÍ

Haga click sobre la imagen para ampliarla
Exequiel Narece en cancha de Villa Sarita

Exequiel Narece , el volante por derecha  de San Jorge de Tucumán, se transformó en la primera incorporación Oficial del club de Villa Sarita ,es la nueva contratación de Guaraní A. Franco con miras a su participación del torneo Argentino A 2013/14 que se iniciará a mediados de agosto próximo.

Narece ,de 23 años quien enfrentó a Guaraní en la final del Argentino B, empatando 0 a 0  en el jardín de la República el 11/06/12 y en el partido memorable que Guaraní ascendió al Argentino “A” el 17/06/12 en Villa Sarita. San Jorge no se quedó atrás y luego de perder como Local contra el equipo de la CAI de Comodoro, dieron vuelta el resultado en un día de Viento y Frío con dos golazos JUSTAMENTE DE EXEQUIEL NARECE, y consiguieron el Ascenso.

 

 

Viernes 19 de julio de 2013, 13:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 27 de julio de 2013, 21:30 · Citar
ceballos traidor no vulvas nunca mas por mdp !!!!!
DeFranja · Sábado 20 de julio de 2013, 17:36 · Citar
Vamos Guaraní! Con los que vinieron, y sumando a los juveniles del club, hacemos un gran equipo.
Gracias nuevamente a la página por subir la info de la categoría. Saludos.
Anónimo · Sábado 20 de julio de 2013, 00:17 · Citar
ceballos y castillo cuando no los pongan ni en el banco no vuelvan gracias por todo