/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

FERRO DE GRAL. PICO QUIERE SER PROTAGONISTA

En la noche de ayer la dirigencia de Ferro Carril Oeste decidió renovar el contrato de Sergio Priseajniuc, y así, extender el vínculo del D.T. rosarino con la institución.

Gentileza de Futbol del Oeste

La idea es mantener la base actual de jugadores, aunque algunos ya emigraron a otros equipos.

Los goleros Matías Boto y Cristian Blanco seguirían en el club.

Ramiro Fernández es otro de los que continuaría vistiendo la casaca “verde”.

En cuanto a los ex Ferro de Alvear, Juan Rodrigo Gavotti y Emanuel Hermida, los dos formarían parte de la plantilla; Bruno Emiliano Bazán es otro de los que prolongaría su estadía en General Pico.

Manuel González, que estuvo entrenando con River Plate de Uruguay, finalmente no llegó a un acuerdo y podría regresar.

Las bajas hasta el momento son: Martín Strano (Guillermo Brown de Madryn), Julián García (Unión de Villa Krause), Santiago Giuntini (Kimberley de Mar del Plata), Guillermo Quintana ( regresó a F.C. Tres Algarrobos) y Alan González (Villa Mitre de Bahía Blanca).

En cuanto al tema refuerzos, se sabe que el entrenador Priseajniuc quiere a varios jugadores de la zona, pero por ahora, si bien se manejan algunos nombres importantes, no hay nada definido.

Con el correr de las horas habrá más novedades; hasta ahora, lo único cierto, es que Ferro Carril Oeste volverá a poner en marcha su tren de la esperanza el próximo martes a las 16:00 horas cuando regrese a los entrenamientos.

 

En el día de hoy llegó a un acuerdo con la dirigencia de la institución de Barrio Talleres y continuará siendo el técnico del primer equipo y además supervisará el trabajo en todas las  divisiones inferiores y formativas de la institución. “Hizo una gran campaña, dirigió un equipo sin figuras y lo llevó a las semifinales del Torneo. Era nuestro primer objetivo y hemos alcanzado un acuerdo para que continúe en el club”, dijo Ricardo Pepa a este medio.

El entrenador llegó por la tarde a esta ciudad y se reunió con los dirigentes ferrocarrileros. El acuerdo llegó rápido y el próximo martes comenzará con el trabajo.

En  relación a las contrataciones del primer equipo Pepa señaló que “una vez que comience a trabajar comenzaremos a dar los primeros pasos en este tema”.

 

Viernes 19 de julio de 2013, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hay que apoyar como siempre · Viernes 19 de julio de 2013, 20:45 · Citar
el ascenso estuvo cerca y merecian el ascenso vamos por todo este año vamos el verde pampeano carajo
Vamos ferro · Viernes 19 de julio de 2013, 18:14 · Citar
a seguir luchando como siempre vamos ferro