/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud finalizó la pretemporada

Juventud finalizó la pretemporada pensando en el Torneo Argentino “A” que comenzará el 18 de agosto, visitando en Mar del Plata a Unión.

 

La pretemporada duro 10 días en los cuales los jugadores, realizaron diferentes tareas físicas, tácticas y técnicas para llegar a punto al comienzo del torneo, sabiendo que esta parte del trabajo es la base física que mantendrán durante toda la temporada. En los días que llevan de pretemporada el plantel ha corrido 100km, sin contar el trabajo de gimnasio, los ejercicios de fuerza, potencia y los trabajos con pelota.

 

Es importante destacar que todos los jugadores del plantel se encuentran en impecables condiciones físicas y no sufrieron contratiempos  durante los entrenamientos. El profe Ricardo Palladino se mostró muy conforme con lo vivido durante los 10 días  “Fueron 10 días de mucha actividad física y estamos muy conformes con los resultados” “Hay que destacar el buen estado del predio del club, que nos brinda la posibilidad de contar con instalaciones de primer nivel”  

El Técnico Dario Tempesta tuvo tiempo para realizar ensayos tácticos buscando el equipo que debutará en el torneo. Más allá del rigor físico de la pretemporada, en donde los jugadores no tuvieron respiro, el entrenador se mostró muy conforme con los trabajos realizados.

El plantel descasará hasta el día martes, donde retomará los entrenamientos.  Ahora viene otra etapa en la cual se buscará aflojar las cargas, trabajar más fino con la pelota, soltando las piernas y encontrar el equilibrio ideal en cada una de las líneas.

El cuerpo técnico está muy conforme con las incorporaciones y ya se empieza a ver la mano del Dt dentro del plantel.

En la última práctica de fútbol durante la pretemporada, se pudo ver el equipo que va tomando forma y seguramente se seguirá afianzando con el correr de los días. Eston son los once del Juve: Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostrosa, Marcelo Castellano, Enzo Imbesi, Marcos Fernández, Juan Aguirre, Matías Garrido y Emmanuel Reinoso.

 

Atte: Prensa Juventud

Seguinos en Twitter: @juvesanluis

Segunos en Facebook: juventudsanluis
 
Más información: www.juvesanluis.com.ar 

Sábado 20 de julio de 2013, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: