/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) River Plate

TRIUNFO DE PRIMERA DE CENTRAL NORTE DE SALTA

CENTRAL NORTE (Salta) 1 - RIVER PLATE 0

Triunfo de primera
 


Central Norte dió la sorpresa y con gol de Leandro Martínez a los 20’ del primer tiempo, el “cuervo” superó por uno a cero a un River Plate con mayoría de titulares. Carlos De Giorgi fue la gran figura del encuentro que atajo todo lo que el “millonario” tiró. El equipo de Coleoni tuvo un buen rendimiento a pesar de ser el primer amistoso, ordenado en todas sus líneas y mostrando el inicio de lo que puede ser una gran sociedad entre Diego Magno y Leandro Martínez quienes se entendieron muy bien. Ahora Central Norte entrará en la parte fuerte de la pretemporada y el próximo 28 enfrentará a Juventud Antoniana.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA

En el primer tiempo River Plate empezó dominando las acciones hasta tuvo un par de chances para abrir el marcador pero De Giorgis empezaba a demostrar porque Coleoni lo llevo al “cuervo”. Cuando River parecía que iba a abrir el marcador, Central Norte metió una contra a través de Diego Magno quien habilitó de gran manera a Leandro Martínez para definir con categoría al palo derecho de Barovero y poner así el uno a cero a los 20’ de la etapa inicial. Luego del gol Central se posicionó mejor en el campo de juego e inquieto en varias oportunidades el arco de Barovero, por su parte River tuvo dos chances claras mediante Giovanni Simeone quien estrello un tiro en el travesaño.

 

En el complemento River salió con la idea de llegar al gol y llevarse por delante al “cuervo” sin embargo,  Central Norte empezó a adelantarse y a llevarle peligro al arco de Barovero  pero con el correr de los minutos, Central empezó a retroceder sus líneas producto del empuje del “millonario”. River tuvo chances de lograr el empate pero Carlos De Giorgi, la gran figura del partido, se hizo gigante y tapo pelotas claves para que el “cuervo” se quede con la victoria y hacer delirar a toda la hinchada “azabache”.

 

Un triunfo de primera es el que consiguió Central Norte, es cierto que puede ser prematuro sacar una conclusión del “cuervo” modelo 2013 sin embargo, se vieron cosas bastante interesantes en ataque y en defensa, pero los análisis quedaran en análisis solamente, porque la alegría al pueblo “cuervo” no se la quita nadie y la ilusión, está más latente que nunca.

 



Enviado el s?bado, 20 de julio a las 21:15:43 por arengadeportiva

 
Ficha del partido

Formaciones:

Central Norte: (1)

Titulares: 1- Carlos Di Giorgi; 4- Luciano González, 2- Martín Aguirre, 6- Alejandro Mena, 3- Fabio Giménez; 8- Nicolás Bianco, 11- Marcos Carrasco, 5- Federico Chávez, 10- Jonathan Artura; 7- Diego Magno, 9- Leandro Martínez. Suplentes: 12- Lucas Rodriguez, 13- Tomas Armella, 14- Mario Campos, 15- Juan Berdun, 16- Federico Comini, 17- Juan Manuel Perillo, 18- Oscar Altamirano. Director Técnico: Gustavo Iván Coleoni.

River Plate: (0)

Titulares: 1- Marcelo Barovero; 25- Gabriel Mercado, 3- Adalberto Román, 27-  Jonathan Bottinelli; 8- Carlos Sánchez, 28- Cristian Ledesma, 11- Osmar Ferreyra, 21- Leonel Vangioni; 10- Manuel Lanzini; 33- Carlos Luna, 14- Giovanni Simeone. Suplentes: 19- Leandro Chichizola, 39- Eder Balanta, 32- Claudio Kranevitter, 38- Federico Andrada, 30- Ivan Diaz, 20- Germán Pezzella. Director Técnico: Ramón Ángel Díaz.

Gol: En el primer tiempo; 19 min. Leandro Martínez (Central Norte).

Amonestados: En Central Norte: Tomas Armella, Federico Chávez. En River Plate: Leonel Vangioni, Eder Balanta.

Expulsados: No hubo.

Cambios: En el primer tiempo; 15 min. Eder Álvarez Balanta por Bottinelli (River Plate). En el segundo; inicio: Germán Pezzella por Román (River Plate); 10 min. Juan Berdún por Artura (Central Norte) y Juan Perillo por Martínez (Central Norte); 12 min. Matías Kranevitter por Giovanni Simeone (River Plate); 21 min. Federico Comini por Marcos Carrasco (Central Norte); 26 min. Tomás Armella por Fabio Giménez (Central Norte); y 30 min. Juan Cruz Kaprof por Carlos Sánchez (River Plate).

Árbitro: Daniel Nolasco. Asistente1: Juan Pablo Lagoria. Asistente 2: Javier Bustos.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Domingo 21 de julio de 2013, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roman · Jueves 25 de julio de 2013, 21:42 · Citar
y con el juve fuiste a penales cuervo bobo
cuervo aurinegro · Lunes 22 de julio de 2013, 21:23 · Citar
aguante cuervo,desde santiago,alentando al cuervo