/
Torneo Regional Amateur

Everton planifica la pretemporada pensando en el torneo Argentino B

El plantel de Everton , que a fines de mayo consiguió el histórico ascenso al Argentino B , iniciará los trabajos de pretemporada mañana, de acuerdo a lo que se informó. La base del plantel que consiguió el ascenso fue citado a las 19, en el predio del club Círculo Policial , ubicado en 19 y 526.

Los jugadores del Decano entrenarán allí los lunes y martes; mientras que el resto de la semana lo harán en el campo de deportes que la entidad auriazul posee en 7 y 629.

El trabajo de pretemporada se desarrollará en nuestra Región, y la idea es preparar el equipo pensando en el torneo Argentino B , una competencia nueva, en la que buscará afirmarse rápidamente.

Con respecto a los refuerzos que podrían llegar al grupo, el presidente de la entidad, Gonzalo Uranga , le adelantó a este diario que recién en el mes de agosto comenzarán con esa movida.

En lo que respecta a los encuentros amistosos, se confirmó que el primer ensayo de preparación se disputará el sábado 3 de agosto ante Colegiales , equipo de la Primera B Metropolitana , en la localidad bonaerense de Munro .

INICIO DEL TORNEO

Por ahora no hay confirmación sobre el comienzo del campeonato. La idea original era arrancar el 1º de septiembre, pero ahora se barajan dos nuevas alternativas: el 14 o el 21. En tanto que el 1º de agosto, de acuerdo a lo que se informó desde el Consejo Federal de AFA, se define la estructura del nuevo campeonato, y la semana entrante, quedará resuelto el calendario de partidos. Hasta el momento, 44 clubes fueron invitados oficialmente para competir en el certamen.

Fuente: Diario El Dia - La Plata

Lunes 22 de julio de 2013, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: