/
Torneo Federal A Douglas Haig Unión (MdP)

UNIÓN EMPATÓ CON DOUGLAS HAIG

Fue 1 a 1 en Apand
**************************************

Unión igualó esta mañana 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en un nuevo amistoso de preparación para el debut en el Argentino A. El próximo será ante Aldosivi el sábado en escenario a confirmar.

Como dato saliente de los dos partidos se puede rescatar que hicieron fútbol Joel Amoroso y Espinoza en Unión y que hoy por la tarde llega a la ciudad Federico Domínguez.

Se jugaron dos partidos en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Unión abrió la cuenta por intermedio de Wilson Albarracín y luego el mediocampista Orfano, en el equipo de Merlo que juega en la B Nacional, puso el empate.

FORMACIONES (primer partido)

Unión: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Alvarez y Seltzer; Alessandroni, Manzocco, Castro y Diego Ramírez; Gabriel González y Albarracín.

Douglas Haig: Alvarez; Basso, Quintana, Gioda y Fleitas; Passaglia, Jaime, Diego Levato y Orfano; Cuevas y Mazza.

Segundo partido

Unión: Vallejos (luego Churrupit), Ocampo, Formaggioni, Xamo y Páez; Amoroso (Montina), Miralles, Beguiristain y Jaureguiberry (Baigorria); Hechalar y Zbrun

Douglas Haig: Olivero; Marcolongo, Stelle, Toha y Senegalles; Martino, Ponce, Perticarari, Caballuci; Aubone y De Francesco.

PRENSA UNION MAR DEL PLATA

Miércoles 24 de julio de 2013, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: