/
Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ)

Alianza y Del Bono madrugaron

Dos de los siete equipos de San Juan en la categoría ya comenzaron con su preparación para el certamen.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Si bien el 6 de agosto se conocerá el formato definitivo del Argentino B, para dos de los siete equipos que tomarán parte de esta temporada, el campeonato ya empezó. Atlético Alianza y Sportivo Del Bono largaron con su pretemporada ayer, iniciando los test físicos a sus planteles y apuntando a intensificar sus trabajos en el transcurso de esta semana. Alianza, bajo las órdenes de Hubert Piozzi, entrenó ayer en su estadio con tres de las nuevas incorporaciones: Gonzalo Guzmán, Gonzalo Viano y Joaquin Godoy. Ellos se sumaron a Diego Herrera y a Roverbal, mientras que hoy se aguarda a Adrián Giampietri. Martes, miércoles y viernes será de doble turno, el sábado irán a Caucete y el lunes 5 se trasladarán a Rodeo, Iglesia.

En el caso de Del Bono, orientado por Carlos Cuenca, ayer inició los trabajos de diagnóstico del plantel y este jueves comenzará con el doble turno. Tienen previsto trabajar en el complejo Del Bono Beach, en el Dique, y no habrá concentración. Ya entrenan Eduardo Castro y Darío Leyes, mientras que se espera la llegada de Bruno Quaranta y Julio Cuello.

Villa Obrera comenzará su pretemporada hoy. Habrán test hasta el jueves, día en el que comenzarán las jornadas de doble turno. hasta el domingo 4. El lunes, el plantel quedará concentrado en un hotel del conurbano sanjuanino hasta el sábado 10.

Este jueves, Desamparados y Trinidad le pondrán primera a sus ilusiones cuando comiencen con sus respectivas pretemporadas. En Sportivo, se producirá el miércoles el recambio de autoridades y con Guerri ya como presidente, el jueves comenzará el trabajo. Está previsto que concentren y el lugar elegido sería Gendarmería Nacional, aunque aún no está decidido totalmente.

En Trinidad, el trabajo de Rodolfo Rodríguez comenzará este jueves. Atlético Unión que espera la llegada de su técnico Carlos Enrique para mañana, comenzará la pretemporada el próximo lunes 5 de agosto.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 30 de julio de 2013, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: