/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas inicia la preparación para el Argentino B con el plantel definido

En el complejo Don Penise, en Banda de Varela, desde las 16.00, Sportivo Villa Cubas de la mano de Angel Bernuncio pone en marcha la pretemporada con vistas a la temporada 2013/14 del Argentino B. Las incorporaciones se pondrán por primera vez la camiseta del “León”.

Con las ilusiones renovadas, Villa Cubas iniciará esta tarde a desandar el largo camino del Torneo Argentino B. Con el mismo técnico y la base del plantel que finalizó la temporada pasada, más un grupo importante en cantidad y calidad de refuerzos, el objetivo es lograr el ascenso de categoría.
La primera práctica se llevará a cabo a las 16.00 en el Complejo Don Penise, ubicado en Banda de Varela, lugar donde se instalará el búnker del “León” para la temporada 2013/14 del Argentino B.
Será el primer contacto directo entre los “nuevos y viejos” jugadores de Villa Cubas con el cuerpo técnico, y en el caso de las incorporaciones se pondrán por primera vez la indumentaria de Villa Cubas.
Plantel definido
Desde el grupo empresario que administrará la participación del equipo del altiplano en el certamen del Consejo Federal, confirmaron la nómina de jugarores con la que contará para la primera parte de la temporada, aunque no se descarta que en el transcurso de los primeros días de trabajo se pueda sumar algún nombre más, teniendo en cuenta que a último momento se “cayeron” y se busca reemplazante.
La conformación del plantel está pensado en poder ofrecer al técnico un plantel rico en experiencia y variantes y no padecer lo de la temporada pasada, cuando terminó jugando con un equipo corto y sin alternativas.
Con los jugadores propios del club, otros de clubes locales, los que se quedaron de la temporada pasada y más las incorporaciones realizadas recientemente, se calcula por lo menos dos jugadores por puesto, totalizando un plantel de 25 aproximadamente.
Disciplina
Con algunas temporadas dirigiendo en nuestra provincia es conocido el trabajo que desarrolla el técnico Angel Bernuncio, lo que asegura disciplina y compromiso en el “León” que vuelve a la carga en procura del gran objetivo, el Argentino “A”.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Jueves 01 de agosto de 2013, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la rioja · Martes 06 de agosto de 2013, 00:27 · Citar
leona no te olvides lo que te paso en la rioja
EL SANTO MANDA · Jueves 01 de agosto de 2013, 17:10 · Citar

LOS MAS PXXXXS Y AMARGOS DE CATAMARCA