/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

Siguen llegando los refuerzos al León

En el barrio Atlético se comienza la pre temporada con buenas noticias por las dos nuevas incorporaciones que llegan para sumarse al plantel que se prepara para la próxima edición del Torneo Argentino B.

Esperada es la llegada del experimentado Julio “Fino” Balmaceda, quien arriba al león desde el Sportivo Peñarol. En los últimos días el “Fino” ha sido pretendido por varios clubes por el gran nivel futbolístico en el que se encuentra además de su gran trayectoria. En nuestra provincia Balmaceda vistió las camisetas de Marquesado, Independiente de Villa Obrera, Sportivo Desamparados, Sportivo Del Bono, Unión y Sportivo Peñarol, Guaraní Antonio Franco en Misiones, Luján de Cuyo y San Martín en Mendoza.

El otro refuerzo confirmado es el defensor Carlos Rojas proveniente de San Martín (San Juan) quien nuevamente volverá a vestir la roja y negra ya que realizó las divisiones inferiores en Trinidad, luego jugó dos años en Rosario Central continuando su formación en Boca Juniors, San Lorenzo y Banfield antes de volver a la provincia para incorporarse a San Martín donde participó en la Reserva y Primera local consagrándose campeón del Torneo Oficial 2012.

El “Fino” Balmaceda y Carlos Rojas se suman a Luis Pérez, Juan Vogliotti, Hugo Cortez y Joaquín Prado como refuerzos para el próximo Argentino B. Estas seis incorporaciones se unen al nutrido plantel de jugadores que en su mayoría son producto de la cantera trinitense.

Fotos:
Diario de Cuyo (Balmaceda)
Soy Verdinegro (Rojas)

Fuente: http://www.clubatleticotrinidad.com

Jueves 01 de agosto de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: