/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Arturo Villasanti es el nuevo refuerzo de Union de Mar del Plata

VILLASANTI, EL NUEVO ZAGUERO
Es Paraguayo y viene de ascender con Sportivo Belgrano
*********************************************************

El defensor Paraguayo Arturo Villasanti es el nuevo refuerzo de Unión que se prepara para el debut del próximo 18 ante Juventud de San Luis para la temporada 2013-2014 del Argentino A.

Villasanti nació en Fernando de la Mora, Paraguay el 13 de mayo de 1985 y viene de Sportivo Belgrano de San Francisco, donde logró el ascenso a la B Nacional.

El defensa es el refuerzo 19 del celeste marplatense y es aguardado a las 15 de hoy para sumarse desde mañana a los entrenamientos del plantel que conduce Juan Carlos Pírez.

Hoy, Unión hizo fútbol en el predio de SUTER y H. Allí el cuerpo técnico paró dos equipos que se movieron por espacio de 50 minutos.

Los equipos fueron: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Xamo y Seltzer; Amoroso, Manzocco, Domínguez y Ramírez; Gabriel González y Wilson Albarracín. El otro formó con Vallejos; Ocampo, Formaggioni, Alvarez y Páez; Alessandroni, Miralles, Molina y Baigorria; Hechalar y Zbrun.

En tanto, trabajaron diferenciado junto a los profesores Ferreyra y Costa, Jaureguiberry, Jonatán García, Nicolás Castro y Daniel Beguiristain.

Mañana Unión trabajará en un solo turno en Marista y el sábado se medirá ante Kimberley en escenario a confirmar. 

FUENTE: PRENSA UNION MAR DLE PLATA

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: