/
Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya)

CENTRAL YA TIENE TECNICO PARA EL ARGENTINO B

En el transcurso de una reunión extraordinaria llevada a cabo en la noche del último martes, la comisión directiva del Club Atlético Central Goya designó a Carlos Alberto Gómez como el entrenador que estará al frente del primer equipo en el Torneo Argentino "B" de Fútbol que arrancará en el mes de septiembre.

Gómez le ganó la "pulseada" a otro técnico de la casa como lo es Francisco Ramón Pezoa, quien conduce al actual puntero del Torneo Oficial de nuestra ciudad.

Ambos, desde un principio, fueron los únicos postulantes para el cargo. La dirigencia, que escuchó en varias oportunidades las propuestas de cada uno, como también sus pretensiones económicas, se tomó varios días para evaluar la determinación que oficialmente se conoció en la noche del martes.

Carlos Gómez, de 52 años, conduce en la actualidad las divisionales 5ta. y 6ta. de Central, además de todas las categorías del fútbol infantil. Aunque hacía bastante tiempo que no dirigía en primera división,  este hombre siempre fue reconocido como un obsesivo de su trabajo y un "estudioso" del fútbol.

Cuenta con un vasto curriculum que avala su contratación. Fue campeón no solo con la entidad de la Avenida Sarmiento, sino también con los clubes Benjamin Matienzo y Juventud Unida, además de haber dirigido en otras instituciones como Estudiantes y Sportivo Santa Lucía.

"Estoy muy contento con esta posibilidad", señalo Carlos Gómez en un breve contacto que mantuvo con POWERnoticias.com

Para agregar: "Vamos a necesitar que la suerte esté de nuestro lado, hay que trabajar duro y no queda mucho tiempo de preparación".

Completarán el flamante cuerpo técnico, como preparadores físicos Carlos Mañanez y César Soto, y Daniel Antonio Balbuena como entrenador de arqueros y colaboración técnica.

Los próximos pasos de Carlos Gómez serán seguramente el de determinar cuando estarán arrancando la pretemporada y como va a reforzar al plantel con miras al Argentino "B". En carpeta tiene varios nombres y a partir de su nominación será una tarea sumamente trascendente y en conjunto con los directivos la llegada de jugadores que conozcan la categoría y que le den el salto de calidad necesario para afrontar un torneo de esta envergadura.

Los dirigentes de Central, se sabe, porque lo manifestaron públicamente, toman con mucha seriedad el final del campeonato local.

Es una prioridad -sostienen-. Quieren repetir el titulo logrado la pasada temporada y no piensan desmantelar al equipo priorizando los entrenamientos para el Argentino "B". A falta de cinco fechas tiene 5 puntos de ventaja con su más inmediato perseguidor que es el Deportivo La Bahía.   

Y en esa idea el propósito, obviamente, es que Pancho Pezoa termine dirigiendo en el torneo local, un compromiso que ya durante las negociaciones habría asumido de manera positiva el reconocido entrenador.-

Gentileza de Hugo Enrique Flores

Viernes 02 de agosto de 2013, 10:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: