/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Argentino B

Lázaro y Chitzoff se acercan a Mitre

Mitre se arma y sigue sumando nombres con un solo objetivo: el ascenso. 

La dirigencia tiene dos nombres en carpeta que se encuentran muy cerca de llegar al Aurinegro para disputar la próxima temporada del Torneo Argentino B. 

Se trata del enganche Ezequiel Lázaro, proveniente de General Paz Juniors y del defensor Diego Chitzoff, quien en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Córdoba y que registra pasos por Colón de Santa Fe y Rosario Central, entre otros. 

Ambos llegarían la próxima semana y significarían dos nombres importantes para el plantel de Donaires, que sigue potenciándose en busca del gran objetivo. 

¿Viene Messera? 

Otro de los nombres que suena fuerte en el 8 de abril es el del volante creativo Mariano Messera, actualmente en Deportivo Morón. 

Messera es un volante con mucha experiencia que además vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rosario Central, San Lorenzo, entre otros.

Sábado 03 de agosto de 2013, 13:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: