/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Argentino A

JUVENTUD UNIDA REALIZÓ LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE FÚTBOL

El plantel Albiceleste sigue trabajando para lo que será la primera temporada en el torneo Argentino B de fútbol.

Ayer en el estadio municipal se vio el primer equipo que probó Norberto Acosta para enfrentar el 18 de Agosto a Chaco For Ever. Luego de trabajos con pelota, el entrenador armó un picado que duro 20’ en donde el presunto titular formó con Emilio Rébora en el arco, Jonathan Hereñu, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Francisco Marotti y Walter Bravo, Iván Bonzi y Juan José Weissen.

Enfrente estaban Gonzalo Pérez; Guillermo Salas, Paolo Impini, Esteban Paiz y Federico Fiorotto; Francisco Pereyra, Juan Sánchez (No juega ante For Ever por cinco amarillas), Exequiel Pérez y Claudio Pombo; Andrés Erpen y Astorga.

Acosta decidió mantener la base del equipo que logró el ascenso con algunos retoques, Hereñu moviéndose como lateral por derecha, Marotti por el suspendido Sánchez y por izquierda Bravo por Pereyra.

Antes del entrenamiento se presentaron ante el cuerpo técnico los dos nuevos refuerzos Maximiliano Vallejos y Nery Bandiera quienes se  movieron en forma liviana bajo la supervisión del profe Diego Gribinski.

Mañana Juventud estará jugando su primer amistoso que será ante Social Achirense, el conjunto de Colonia Las Achiras que se prepara para el torneo Argentino B.

Serán dos partidos y la jornada comenzará a las 15:00 hs estimándose que el plantel estaría saliendo 12:30 desde la sede del club.

La idea de Acosta es poder jugar un amistoso el próximo sábado para después pensar de lleno en el debut, estaba pautado un encuentro amistoso ante River Plate, pero al jugar el conjunto millonario el próximo viernes ante Rosario Central por la segunda fecha del torneo inicial, el mismo quedó cancelado.

Futbol se Escribe con B

Martes 06 de agosto de 2013, 04:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:59 · Citar
los estamos esperando de nuevo. Ahora no se van a poder quejar los periodistas porque esta inaugurado los nuevos palcos y cabinas de prensa. Aguante el negro que el 18 les ganamos de nuevo
ivan · Martes 06 de agosto de 2013, 19:39 · Citar
aguante el JUVE!!