/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracán CR inició la pretemporada oficial con cinco caras nuevas en el Industrial

AYER SE SUMARON AL “GLOBO” JOSE LUIS ALCAIN, MAURO BRIZUELA, DAVID RODRIGUEZ, MAURICIO RIVERO Y SEBASTIAN TOSETTO

Los flamantes refuerzos se suman al volante Martín Sánchez y el defensor Juan Cruz Ercoreca que estaban trabajando con el plantel. Ayer se confirmó al volante Julián Pringles, y mañana se incorporará el delantero Agustín Gil Clarotti.

Lunes 5 de Agosto de 2013

 

 
r  


David Rodríguez, Sebastián Tosetto y Mauricio Rivero son tres de las caras nuevas en Huracán.

Por Carlos Alvarez - c.alvarez@elpatagonico.net . DIARIO EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA

En triple turno comenzó a trabajar ayer Huracán de Comodoro Rivadavia bajo las órdenes de Roger Morales, y  con cinco caras nuevas. En la mañana, bien temprano, se sumaron  el arquero José Luis Alcaín (ex Comisión de Actividades Infantiles y Central Córdoba de Santiago del Estero), el lateral derecho Mauro Brizuela (ex Nueva Chicago y Textil Mandiyú de Corrientes), el volante por izquierda David Rodríguez (ex El Porvenir y Nueva Chicago), el atacante Sebastián Tosetto (ex 9 de Julio de Rafaela) y el enganche Mauricio Rivero (ex Cruz del Sur de Bariloche). El cuerpo técnico llegó a Comodoro Rivadavia a mediados de julio, donde hizo un trabajo de preselección con jugadores del fútbol local durante dos semanas aproximadamente, pero la pretemporada oficial para el torneo Argentino B comenzó ayer.  A la mañana se reunieron en el gimnasio de la CAI, y luego de una hora de ejercicio se trasladaron hasta la villa balnearia Rada Tilly para terminar a la tarde en el predio del barrio Industrial, donde trabajaron labores tácticas con el preparador físico Germán Painecura. Alrededor de 29 jugadores estuvieron en el triple turno, y los ausentes fueron el volante Martín Subiabre y el histórico Noé Ríos, que no formaría parte de los trabajos por cuestiones laborales. También se observó en el predio del barrio Industrial al ex arquero Daniel Sciutti, quien se hará cargo de ahora en más de los entrenamientos de los arqueros, y provocaron varios chistes los cortes de pelo a los juveniles que participan por primera vez de una pretemporada. Al promediar la práctica vespertina el volante Martín Sánchez se limitó a trotar alrededor del rectángulo de juego por una molestia muscular, y el cuerpo técnico le pidió que no se exija por precaución. A última hora de ayer se confirmó que en lugar de Ricardo López Carrillo, que desistió de venir a Comodoro Rivadavia para jugar en Alianza de Neuquén (Argentino A),  se sumará en las próximas horas Julián Pringles, un mediocampista que hizo las inferiores en Tigre y viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, aunque también defendió los colores de Talleres y Kimberley.  

 

Martes 06 de agosto de 2013, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: