/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro dejó de incorporar. Chávez no estará en el albo

El DT de Gimnasia y Tiro, Víctor Alfredo Riggio, no se resigna y quiere más nombres para su equipo. Es más, en las últimas horas manifestó a viva voz el interés por el mediocampista Federico Chávez y que intentará convencer a la dirigencia para sumar al Tegui, luego de que este quede “colgado” en Central Norte. Y, como si fuera poco, manifestó la necesidad de sumar también a un zaguero en caso que la lesión que sufrió el sábado pasado Federico Rodríguez sea grave (el Bocha se realizará hoy la resonancia magnética en los meniscos de su rodilla izquierda). Sin embargo, desde la subcomisión de fútbol del club albo le bajan el pulgar y hasta cerraron oficialmente “las persianas” en materia de incorporaciones, habiendo sumado hasta la fecha doce refuerzos.

Ramiro López, de la subcomisión de fútbol, fue rotundo: “No llegará Chávez a Gimnasia. Tenemos que ser responsables. No podemos ofrecerle a un jugador un sueldo que luego no podremos pagarle, no podemos jugar así. Queremos que quede claro que no vendrá ningún jugador más”, manifestó el directivo. A su moción se sumó su hermano Raúl, también miembro del departamento del fútbol. “Hablamos anoche -por el lunes- con el Tano (Riggio). El nos manifestó su interés por Chávez, pero ya sabe cómo son las cosas. Está afuera del presupuesto y no creo que aparezca un dinero extra para contratarlo. No hay plata. No entiendo por qué se pregunta tanto por Chávez. También quiero aclarar que ya tenemos nuestros tres arqueros (Martín Perelman, Ernesto Hernández y Marcos Mamaní) y que no vendrá ninguno más”, sentenció el Laucha en diálogo con El Tribuno, como para darle un cierre al tema.

En otro orden, el próximo lunes viajarán a Buenos Aires algunos miembros de la subcomisión junto a Osbaldo Montaldi para cancelar la deuda en Agremiados (alrededor de 165 mil pesos) y para presentar las documentaciones de los refuerzos, a la espera de sus habilitaciones.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 07 de agosto de 2013, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: