/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina llevó adelante la práctica con Independiente pensando en el Argentino A

Once días antes de debutar en la temporada 2013/2014 del Argentino A, Santamarina completó ayer otro día de prácticas, que incluyó un buen rato de fútbol frente a Independiente, el equipo que dirige Gerardo Villar y que marcha al frente en el torneo de la Unión Regional Deportiva.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

 

Foto 1

En primer turno, los posibles suplentes terminaron ganando 1-0 al cabo de una hora de juego en la cancha de Club Banco Provincia. Formaron inicialmente con Damián Cebreiro; Agustín Politano, Guillermo Veloz, Federico Azcárate y Bernardo Lasarte; Nicolás Valerio, Rodolfo Valerio, Juan Bautista Gáspari y Román Strada; Maximiliano Timpanaro y Angel Prudencio.

Strada fue autor del único gol, con golpe de cabeza, y en el transcurso de la práctica hubo cambios. Ingresaron Juan Manuel Ijurco, Federico Quintas y Ezequiel Matías Palermo, un volante ofensivo que está a prueba y que hizo divisiones formativas en Independiente de Avellaneda, para pasar luego por San Telmo, Vasco da Gama y Villa Nova, éstos de Brasil.

Posteriormente fue el turno de los presuntos titulares, también en dos etapas de media hora cada una. Jugaron Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Ignacio Celaya, Emiliano Capella y Gerardo Krüger; Germán Palacio, Emmanuel Giménez, Diego Bucci y Cristian Pérez; Diego Galeano y Martín Michel.

Después de un primer tiempo en el que no logró desnivelar, en el segundo llegaron los goles convertidos por Giménez, Galeano y Germán Giannaccini, quien ingresó en lugar de Krüger. La variante hizo que Pérez fuera de “3” y Bucci se recostara más sobre la banda izquierda.

De manera diferenciada, por distintas dolencias, se movieron Leonardo Gogna y Pablo Vilchez, a las órdenes del preparador físico Facundo De la Piedra. No practicaron Miguel Monay, Marcelo Barreña, Matías Gogna y Gregorio Abregú.

La pretemporada de Santamarina seguirá hoy, en doble turno. Por la mañana harán tareas de gimnasio en La Cascada y por la tarde movimientos con pelota en Hípico.

El debut en la temporada será el domingo 18 de este mes, visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por suspensiones, no serán de la partida en esa ocasión Gáspari, Strada, Michel y Monay, quien de todos modos viene recuperándose de una lesión.

Jueves 08 de agosto de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: