/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) S.D.Achirense Argentino A y Argentino B

Achirense y Juvetud Unida igualaron en encuentro amistoso

Juventud Unida disputó ayer su primer amistoso antes del comienzo del torneo Argentino A. fue ante Social Achirense y terminó igualado 2 a 2. Buena impresión causaron las nuevas incorporaciones.

El elenco que conduce Norberto Acosta y se prepara para lo que será su primera temporada en el Torneo Argentino A jugó ayer su primer amistoso pensando en llegar de la mejor manera al 18 de agosto cuando enfrente a Chaco For Ever.

Fue en Colonia Las Achiras, ante Social Achirense que tendrá participación en el torneo Argentino B.

Primero jugaron los suplentes en donde los dirigidos por Sergio Yano derrotaron al albiceleste por 2 a 1. Comenzó ganando el Juve con gol de Andrés Erpen apenas iniciado el partido pero luego lo dio vuelta el dueño de casa con anotaciones de Martín Reichel en contra y de Guillermo Richard.

Para destacar en este juego la presencia de Maximiliano Vallejos y de Nery Bandiera las últimas incorporaciones del equipo quienes mostraron buenos movimientos a pesar del poco tiempo de trabajo con el equipo.

En el partido de fondo jugaron los supuestos titulares en donde se vio un partido interesante con buena movilidad en donde intentó tomar la iniciativa Juventud quien recostó su juego sobre la izquierda en donde Federico López y Walter Bravo se mostraron como salida permanente complicando la tarea defensiva de Achirense.

Se puso en ventaja el representativo de Gualeguaychú con un remate de afuera del área del debutante Walter Bravo que terminó desviándose en un defensor para descolocar al golero Imola.

El empate llegó por intermedio de Cristian Cayetá con un tremendo remate de larga distancia que se coló en el ángulo haciendo estéril el vuelo de Emilio Rébora.

En el complemento desniveló Facundo Garmendia con un frentazo y sobre el final del partido apareció Maximiliano Vallejos con una gran jugada individual y una mejor asistencia para Nery Bandiera quien definió con un fuerte remate ante la salida de Pablo Schab para el 2 a 2 defintivo.

Síntesis:

Cancha: Social Achirense

Jueces: Bruno Richard, Fernando Gómez y Héctor Castro de la liga de Colón.

Primer partido:

Achirense: Marcos Luna; Jonathan Torres, Elías Amarillo, Maximiliano Canavesio y Maximiliano Raffo; Alexis Blanc, Leonardo Susetti, Miguel Arismendi y Hernán Olivera; Guillermo Richard y Leonardo Soto.

Juventud Unida: Gonzalo Pérez; Guillermo Salas, Esteban Paiz, Martín Reichel y Federico Fiorotto; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejo y Claudio Pombo; Andrés Erpen y Nery Bandiera.

Goles: Pt: 30’’ Andrés Erpen (JU), 22’ Martín Reichel e/c (A), 30’ Guillermo Richard (A)

Después ingresaron en Juventud Unida: Juan Manuel Marchesini, Exequiel Cabeza, Exequiel Pérez, Marcos Benetti, Alfredo Fernández, Renzo Tesuri y Diego Astorga.

Segundo partido:

Achirense: Juan Imola; Adrián Berdala, Silvio Giovenale, Adrián Baro y Daniel Tournour; Pedro Iturbe, Federico Cott, Diego Cumbeto y Facundo Garmendia; Cristian Cayetá y Marcos Leyes.

Juventud Unida: Emilio Rébora ; Jonathan Hereñú, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Francisco Marotti, Gonzalo Rodríguez y Walter Bravo; Iván Bonzi y Juan José Weissen

Goles: Pt: 26’ Walter Bravo (JU), 30’ Cristian Cayetá (A); st: 9’ Facundo Garmendia (A), 25’ Nery Bandiera (A)

Después ingresaron en Juventud Unida: Federico Fiorotto, Juan Sánchez, Maximiliano Vallejos y Nery Bandiera.

Nota: En ambos partidos se jugaron dos tiempos de 30’ c/u.

 

Fútbol Se Escribe con B

Jueves 08 de agosto de 2013, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jorge · Jueves 08 de agosto de 2013, 14:46 · Citar
Hola gente, una consulta. cómo es la remera oficial titular de Achirense, qué motivo tiene? Gracias!