/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro sigue de Pretemporada y llegó un nuevo refuerzo

Ferro Carril Oeste de General Pico continúa de Pretemporada en Realicó y lo hará hasta el sábado, día donde realice la única práctica de fútbol y tengan un asado de despedida.

 

La última novedad, según confirmó el “Verde” en su web oficial, es que llegó como refuerzo el delantero Matías Ragusa que jugó el primer semestre pasado para San Martín de Formosa en el Torneo Argentino B. Esta es la novena cara nueva del equipo de Sergio Priseajniuc.

 

Los futbolistas que se encuentran preparándose en Realicó hasta pasado mañana, ya sabiendo sus rivales y que el torneo arranca el 22 de septiembre, son:

 

Matías Boto
Cristian Blanco
Lautaro Guaraglia
Juan Rosales
Marcos Quiróz
Heber Pedernera
Juan Barreña
Martín Bidal
Manuel González
Emiliano Gómez
Matías Narvallo
Guillermo López
Gonzalo Arriola
José Ortellado
Bruno Bazán
Juan Gavotti
Ramiro Formigo
Ignacio Brazola
Lisandro Silva
Alexis Ramos
Federico Vasilchick
Emanuel Hermida

Omar Mesa

Cristian Frías

 

Completan el plantel los Juveniles Enzo Crusat, Mariano Sosa, Adrián Gómez, Claudio Rodríguez y Santiago Rivero. También viajan a diario Diego Ayala, Juan Pablo Capellán Bajo y el castense Franco Díaz Quiroga.

 

El cuerpo técnico está integrado por Sergio Priseajniuc (DT), Walter Gonzalo (Ayudante de Campo), Sergio Aguilera (Preparador Físico), Mauro Bertone (Entrenador de arqueros), Gerardo Villegas (Utilero) y Paco Arroyo (Delegado).

Fuente: http://www.fervordeportivo.com

Jueves 08 de agosto de 2013, 19:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos verdolaga · Martes 13 de agosto de 2013, 21:28 · Citar
LA PAMPA ESTA CON VOSSS!! VAMOS POR EL ASCENSO FERRO DE MI VIDA
Dale pampeano · Jueves 08 de agosto de 2013, 19:48 · Citar
vamos ferro este año se nos tiene que dar con mucha garra y corazon la gente siempre va a estar acompañando a todos lados vamos ferrucho viejo nomas