/
Torneo Regional Amateur Atenas Pocitos

Eduardo Magallanes será el entrenador de Atenas de Pocito en el Argentino B

El Cachilo fue el elegido para que tome el plantel del Mirasol que dejó Luis Pallaroni. El nuevo técnico será presentado el viernes a los jugadores que ya trabajan en la pretemporada.
 

Atenas de Pocito ya tiene entrenador. Luego de la baja de Pallaroni, los dirigentes se movieron rápido y en cuestión de horas llegaron a un acuerdo con Eduardo Magallanes. El Cachilo comenzará a trabajar con el plantel desde el fin de semana.

La dirigencia de Atenas recibió sorpresivamente la renuncia de Luis Pallaroni. El entrenador dejó el cargo porque recibió una importante oferta laboral que no podía compatibilizar con la tarea al frente del equipo.

El Cachilo Magallanes dejó Villa Obrera hace poco más de una semana a pesar de que el chimbero es el líder del Oficial de fútbol. El nuevo DT llega con una lista de refuerzos necesarios para afrontar el torneo. El equipo de La Rinconada busca un delantero.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjuan8.com

Viernes 09 de agosto de 2013, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: