/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Los nuevos del León firmaron en la Liga

Los refuerzos para la temporada pasaron por Calle Garibaldi y acordaron su vínculo con el club.

Anoche pasaron por la Liga Mendocina los doce refuerzos que tendrá San Martín para la temporada que iniciará el 22 de setiembre y estamparon su vínculo con la entidad por un año. Uno a uno, cada uno de los jugadores cumplieron con la rutina de la foto, el llenado del papel correspondiente y la firma.

Junto a ellos, Silvio Bront, el presidente de la entidad, se mostraba optimista para lo que vendrá, aunque dejó en claro que el formato del torneo no le agrada para nada: “Pusieron más equipos y el torneo cada vez es más corto. Lo primero que pensamos es que en la primera etapa tenemos la obligación de clasificarnos y después, de ahí en más, iremos viendo cómo se desarrolla el torneo”.

Respecto de lo que prefiere que muestre sobre el campo de juego el equipo de Domizi, el máximo directivo de la entidad esteña dijo: “Prefiero ganar. Normalmente se dice que jugando bien tenés más chances de ganar, pero prefiero sumar de a tres aunque no juguemos bonito.

San Martín tiene que ascender y lo único que vale es ganar. Para ascender hay que ganar”.

Mientras, el equipo continúa con la rutina de trabajos en doble turno, a cargo del profe Marcelo Quiroga. Por la mañana se realizan los intensos trabajos físicos, en tanto que por la tarde llega el turno de darle a la pelota, con movimientos en defensa y ataque. Aunque falta más de un mes para el inicio, en el Albirrojo ya se respira fútbol.

Fuente: foto y texo: http://www.losandes.com.ar

Viernes 09 de agosto de 2013, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: