/
Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Talleres (Cba) ¿Amistoso?

Talleres y Patria terminaron a las piñas

Talleres le ganó a Patria de Formosa, pero sobre el final hubo algunos problemas entre los futbolistas de ambos equipos. “Sirve para probar el carácter”, dijo Villarreal.

Talleres se prepara para el Argentino “A” y ayer ante casi dos mil personas en la Boutique, venció a Sportivo Patria de Formosa 1-0 con gol de Gonzalo Klusener. El técnico Arnaldo Sialle dispuso de Klusener como centrodelantero en detrimento de Alexis Olivera, quien jugó para los suplentes.
Talleres jugó mejor, mereció la victoria aunque se notó la dureza y poca sincronización a la hora de salir de su arco. Klusener marcó un golazo pero en el final mismo del match, patadas, golpes, insultos, hicieron suspender el mismo. “Se calentó un poco, empezamos a las patadas, discusiones pero por suerte no llegó a mayores” destacó el volante Javier Villarreal, quien sacó cosas positivas de los inconvenientes “Sirve para probar el carácter del equipo vamos a tener partidos así, peleados, duros y no hay que dejarse llevar por delante porque todos nos van a querer ganar”.
Respecto a lo futbolístico, el ex Belgrano dijo: “A medida que pase el tiempo nos vamos a ir soltando más, erramos un par de goles y sabemos que hay cosas por corregir. Nos falta más velocidad, más ‘timing’ con la pelota”. De todos modos, se permitió una comparación, “pero si todo saldría perfecto seríamos el Barcelona”.

Las formaciones

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Talleres alistó a: Aguiar (luego Requena); Chitzoff, Brítez, Nieva y Bazzi; Leyes, Villarreal y Carrasco; Velasco, Klusener y Becica. Patria, orientado por Ariel Medina formó con: Panero;: Valiente, Espinoza, Galarza y Franco Turus; Ibarra, Santa Cruz, Altamirano y Juárez; Benzi y Espínola.
Mientras que el equipo suplente albiazul empató 3-3 con Patria con dos goles de Olivera (uno de penal) y Franco Olego. Salió así: Costa; Chávez, Mazena, Trulls y Santos; Bottino, Alvarez, Francés y Olego; Carabajal y Olivera.

    Talleres jugaría el domingo 19 un amistoso con Miramar Misiones de Uruguay.

Mañana habrá otro partido, aunque aún no se sabe el rival.
Cosaro a Unión. El defensor Guillermo Cosaro acordó condiciones para incorporarse a Unión de Santa Fe, a préstamo por una temporada sin cargo y una opción por el 50 por ciento del pase.
 

Viernes 10 de agosto de 2012, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Domingo 12 de agosto de 2012, 15:55 · Citar
que raro patria armando quilombo, siempre lo mismo
lat · Sábado 11 de agosto de 2012, 11:58 · Citar
Q te crees cobarde y puto Julio Grondona en enviarnos a pelear a estos fracasados formoseños, veni vos puto y te rompemos tú culo cagón, la t va Ascender yo soy directivo y te rompere la cara a vos putaso grondona