/
Torneo Regional Amateur Argentinos (25 de Mayo)

Argentinos debuta en Pergamino ante Juventud

El certamen comenzará el 22 de setiembre, con ciento treinta y seis equipos y habrá tres ascensos. El Decano integra la zona 11 con otros nueve equipos. Jugarán todos contra todos, a dos ruedas y clasificarán los primeros cuatro. Los dos últimos de cada zona descenderán.

El club Argentinos de 25 de Mayo debutará en el Argentino B de fútbol 2013/2014 el próximo domingo 22 de septiembre, cuando visite a Juventud Unida de Pergamino. Una semana después recibirá en “El Coloso” de calle 27 y 101, a Once Tigres de 9 de Julio.
Recordemos que en esta temporada estarán participando ciento treinta y seis (136) clubes, los cuales fueron agrupados en quince (15) zonas geográficas (cuatro (4) zonas de 10 equipos cada una, diez (10) zonas de 9 equipos cada una y una (1) zona de 6 equipos, donde el elenco veinticinqueño integra la zona 11 con Once Tigres de Nueve de Julio, Agropecuario de Carlos Casares, Sport de Salto, Defensores de Salto, Juventud Unida de Pergamino, Jorge Newbery de Junín; General Rojo de San Nicolás y Sportivo Barracas de Colón.

Siguen las pruebas
El cuerpo técnico encabezado por Eduardo Montiel, junto con el coordinador Sergio Benito y el presidente de la entidad, Cristian Bonavita estuvieron ayer en Buenos Aires, observando diferentes entrenamientos con el objetivo de cerrar los refuerzos.
Asimismo, anoche, en el estadio “El Coloso” de calle 27 y 101, se realizó una nueva prueba de jugadores en un amistoso ante Carlos Calvo de la liga de Saladillo.
En materia de incorporaciones, supo La Mañana que la dirigencia decidió no contratar al futbolista de Las Flores, Pablo Amendolare, debido a las altas pretensiones económicas del mediapunta.  

La primera fecha
Argentinos visita a J. Unida de Pergamino, Sport de Salto ante Defensores de Salto, Once Tigres ante Sportivo Barracas, General Rojo se mide con Agropecuario, quedando libre Jorge Newbery.
En la segunda fecha, a jugarse el 29 de septiembre, el decano será local de Once Tigres, en tanto que quedará libre en la séptima fecha.

El rival del debut
Juventud Unida de Pergamino fue fundado el 13 de julio de 1946 y pertenece a la Liga de Fútbol Pergamino. A nivel local, tiene gran rivalidad con Douglas Haig, pero en sí el rival de toda la vida de los celestes es el Club Centenario. A nivel país, su clásico es con Racing de Olavarría. Su estadio se llama “Carlos Grondona”. Hay que recordar que ingresó en el Torneo Argentino B en 2004/2005 ascendiendo al A, jugó en dicha categoría hasta la temporada 2009/2010, pero luego de una mala campaña regresó al Torneo Argentino B 2010/2011 y, tras una pésima campaña volvió a descender, esta vez al Torneo del Interior. Llegó nuevamente al Argentino B, también por invitación.

Su figura
El reconocido delantero Diego Leclercq, es el segundo refuerzo que se sumó hasta el momento -junto a Leonardo Durán- para afrontar el torneo Argentino B de fútbol. El atacante que proviene de Douglas Haig, acordó en la semana su vínculo con el “celeste”. Antes, también vistió las camisetas de Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata.

Primera fase
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en las zonas 1 a 14, en las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.
Clasifican a la segunda fase del primero al cuarto de las zonas 1 a la 14 y el primero y el segundo de la zona 15 (Total: 58 equipos).

Régimen de descenso
Finalizada esta primera fase los clubes que se ubicaron en la 9º y 10º posición de las zonas integradas por diez equipos; los que se ubicaron en la 8º y 9º posición de las zonas integradas por nueve equipos y el que se ubicó en la 6ª posición de la zona integrada por seis equipos descenderán al Torneo del Interior 2015.
En todos los casos de empate en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios en cancha neutral, entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 111 del Reglamento General de la AFA.

Fuente: http://www.lamanana.com.ar

Viernes 09 de agosto de 2013, 12:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Decano barrio el perro · Viernes 13 de septiembre de 2013, 21:29 · Citar
Imbéciles de juventud de gualeguaychu si trajeron a unos matungos a jugar como el pecho frio de guarley o cioffi que nos quieren ensuciar . Pd : hijos de patronato
25 · Martes 10 de septiembre de 2013, 10:11 · Citar
argentinos el ultimo viernes derroto a independiente de chivilcoy por 2 a 0
JUVENTUD DE PERGAMINO · Sábado 10 de agosto de 2013, 20:35 · Citar
JUVENTUD UNIDA??? JAJAJA AREGLÁ
JUVE · Viernes 09 de agosto de 2013, 15:49 · Citar
LE ACONSEJO A LOS CLUBES QUE JUEGUEN EN 25 DE MAYO, QUE LLEVEN COCINERO Y LOS ALIMENTOS ESTA GENTE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA, NUESTRO CLUB FUE DOPADO EN EL HOTEL CON LA COMIDA Y NUESTRO JUGADORES NO PODIAN NI MOVER LAS PIERNAS, HACE 3 AÑOS ATRAS