Al final, se cayó Luna
El delantero Cristian “Pucho” Luna era muy esperado en el Atlético Policial, sin embargo ayer confirmó que no arribará al club de La Tablada para el próximo Argentino B, debido a un problema familiar que le impide dejar su provincia.
De igual manera, el santiagueño agradeció a la dirigencia del “Matador” por “haberme tenido en cuenta, ellos me esperaron, pero yo no podía viajar por que la tengo enferma a mi hermana y no la puedo dejar sola”, señaló en “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti. Así, "Poli" buscaría otro atacante para ocupar ese lugar, más allá de que ya cuente con un número interesante de delanteros.
Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca
Sábado 10 de agosto de 2013, 07:46
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)



