/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Martín Pedraza el nuevo refuerzo de Villa Cubas

Empezando la tercera semana de preparación, el cuerpo técnico que encabeza Juan Ángel Bernuncio va a afrontarla a modo de concentración; además sumará otro jugador. Si bien no se irán a una localidad fuera del Valle Central, tendrán siete días de convivencia para fortalecer el grupo.

Martín Pedraza es el nuevo integrante del “León del Altiplano”, un marcador central que llega desde Tucumán con pasado reciente en Deportivo Famaillá.

Ante la negativa de Sergio Camaño de ser parte del plantel, la gerenciadora optó por el defensor tucumano para completar el cupo en la zona defensiva.

Durante la mañana de hoy, los jugadores realizarán la práctica en el gimnasio del club en dos turnos, para luego instalarse en unas cabañas en Valle Viejo, a pocas cuadras del estadio Primo Prevedello, lugar en el que realizarán las jornadas de fútbol, en tanto que el resto de los trabajos, irán rotando de lugares.

La preocupación por el momento pasa por conseguir un volante central, ya que Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Sebastián Barrionuevo deben purgar suspensión en la primera fecha ante Mitre, y la otra es conseguir un jugador que dé la seguridad de un juego diferente.

Villa Cubas busca empezar de la mejor manera el inicio del torneo Argentino B, certamen que tiene previsto su inicio el 22 de septiembre, en el cual Villa Cubas integra la zona 3.

Fuente: El Esquiú

Lunes 12 de agosto de 2013, 19:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: