/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina transita la semana previa al debut en el Argentino A

Con la ansiedad y la expectación propias de la vuelta a la competencia, Santamarina transita la semana previa a su debut en la temporada 2013/2014 del torneo Argentino A.
 
Foto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en uno de los cotejos que darán forma al inicio de la zona Sur en el tercer escalón del fútbol nacional.

EL ECO DE TANDIL

Los aurinegros saben que no podrán contar con cuatro de sus jugadores para el debut, todos ellos con antecedentes como para ser titulares y destacados en esta categoría. Es que Juan Gáspari (tres fechas), Martín Michel (dos), Miguel Monay (dos) y Román Strada (una) arrastran suspensiones y se perderán al menos el compromiso del domingo.

El entrenador Duilio Botella viene ensayando variantes, pensando en el domingo y el la continuidad de la temporada.

El sábado, en una práctica de fútbol con Independiente en Club Banco Provincia, ubicó como titulares a Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Ignacio Celaya, Emiliano Capella y Cristian Pérez; Román Strada, Germán Palacio, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Diego Galeano y Pablo Vilchez.

Fue victoria de los aurinegros por 2-0, con goles de Galeano y Vilchez, y con ingresos durante el juego de Federico Azcárate, Martín Michel y Gerardo Krüger.

Para el segundo tramo de la práctica, los iniciales fueron Juan Manuel Ijurco (Damián Cebreiro tenía una molestia en la espalda); el retornado Cristian Vega, Guillermo Veloz, Azcárate y Krüger; Germán Giannaccini, Gáspari y Lasarte; Matías Palermo; Angel Prudencio y Maximiliano Timpanaro.

Hubo goles de Timpanaro, Prudencio y el descuento de Juan Ignacio Turri para los rojinegros, estableciendo el 2-1 final.

El entrenamiento fue el último de Palermo, surgido en Independiente de Avellaneda, quien no quedó como parte del plantel. Asimismo, ya había sido dado de baja Gregorio Abregú, el volante ex Crucero del Norte de Posadas que no podrá jugar durante algunos meses debido a un problema por una operación de hernia.

La salida de Abregú propicio el regreso al club de “Kily” Vega. El entrerriano de Concordia, de 33 años, jugó la temporada pasada en Atlanta, en Primera B Metropolitana. En Tandil participó del plantel aurinegro en la campaña 2011/2012, aquella que inició Rubén Darío Forestello y culminó Andrés Rebottaro. Puede desempeñarse como defensor por derecha o como mediocampista sobre el mismo sector.

Los entrenamientos de Santamarina seguirán hoy, con trabajos en gimnasio por la mañana y en campo de juego por la tarde, en Hípico.

Martes 13 de agosto de 2013, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: