/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipo tiene todo confirmado

  Foto: Mauro Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con ilusiones renovadas iniciará Cipolletti una nueva edición del torneo Argentino A, en el que ya conoce el día y el horario para su debut ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) en Comodoro Rivadavia.
El domingo desde las 15, sobre el césped del Estadio Municipal de la ciudad petrolera, el conjunto de Domingo Perilli pondrá primera con una formación que, aunque inédita, ya sale de memoria por el extenso tiempo de trabajo en la pretemporada.
Ayer, en horario matutino como es habitual por parte del entrenador Domingo Perilli, los jugadores volvieron al trabajo físico tras un fin de semana de licencias, a la espera del extenso trajín por la división de ascenso.
De no mediar ningún inconveniente, los once titulares para el choque en la provincia de Chubut serán Guillermo Ferreyra, Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha, quien ha sido escogido como el nuevo capitán.
Lo único que resta conocer son los 18 futbolistas que integrarán la delegación para este inicio de certamen en el que no estarán los suspendidos Nicolás Alegría (dos fechas) y Nahuel González (una).

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

Martes 13 de agosto de 2013, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: