/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos

Villa San Carlos 1 - 2 Almirante Brown (IC)

Villa San Carlos cayó con la Fragata en su debut de local

 

Villa San Carlos enfrentó a Almirante Brown por la segunda fecha de la B Nacional en su estadio, partido que era muy esperado por los hinchas por que era el debut de local, pero lamentablemente el villero no le encontró la vuelta y cayó 2-1 con la Fragata. Slezack hizo el primer gol villero en el Nacional B

Almirante vino a Berisso a hacer lo suyo y lo logró al encontrarse con un desorientado San Carlos, que no pudo encontrar el rumbo del partido, mas allá de las arremetidas del final del partido, a pesar de lo que se podía ver en el campo, el fútbol decía que Villa San Carlos ganaba 1-0 con el gol de Federico Slezack a los 30' del inicio, pero sobre el final de la primera etapa Gimenez puso la igualdad para ir al entretiempo igualados como al principio y poniendo justicia en el marcador.

En el complemento, el rumbo fue similar y solo una gran actuación de Gaston Sessa decía que el partido seguía empatado, el buen juego de Sommariva en el medio campo y de Slezack en el fondo no eran suficiente para que la Villa tomara el control del juego y controlar a los volantes de la Fragata. A los 28' Canelo marcó el segundo de la visita decretando el 2-1 final que dejo a La villa un sabor amargo en su debut como local. Ahora Rezza deberá trabajar en la semana para llegar a Misiones de la mejor manera e intentar sumar de a tres por primera vez en el torneo.





Villa San Carlos   1
Sessa, Slezack, Piarrou, Gimenez, Rancez, Cordoba, Troncoso, G raverta, Cenci, Sommariva, Sapetti.

Almirante Brown   2
Dobler, Carballo, Zunino, Basualdo, Meza Sanchez, Benitez, Ormazabal, Gimenez, Aillapan, Canelo, Ceballos

Goles: PT 30' Slezack (VSC) 44' Gimenez (A) ST 28' Canelo (A)
Amonestados: Slezack, Cordoba, Troncoso y Sommariva (VSC) Meza Sanchez, Gimenez y Ceballos (A)
Cambios: Russo x Sommariva, Mendez x G Raverta y Menguini x Slezack (VSC) Nadaya x Aillapan y Olivera x canelo (A)
Arbitro: Tello
Cancha: San Carlos

Martes 13 de agosto de 2013, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: