/
Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Juniors reclama por Gaviglio

El delantero está jugando en Bolivia. Los dirigentes aseguran que el Poeta es dueño del pase. La Fifa dispuso que deben darle la libertad de acción.

Por Agustín Caretó

Mientras aguardan por el debut en el Argentino B, los directivos de General Paz Juniors pusieron el grito en el cielo al enterarse que la Fifa dispuso que debían darle la libertad de acción al delantero Ezequiel Gaviglio.

El goleador se fue a jugar a Deportivo Universitario de Sucre sin la autorización de los dirigentes del Poeta, que lo sancionaron porque no se presentó a entrenar en el club.

A través de la Liga Cordobesa, los dirigentes intentaron denegarle el pase, pero la Fifa dispuso que deben darle la libertad de acción.

“Al no tener un contrato con el jugador, ya que en esta categoría es así, desde la oficina de jugadores nos informaron eso. Incluso la AFA hizo una mala interpretación del caso”, contó Oscar Gencarelli, vicepresidente del club.

Por otra parte, el plantel que comanda el “Rulito” González trabajó esta mañana en el predio de la Agec y continuará allí hasta mañana. El viernes comenzarán a entrenarse en Córdoba y luego habría amistosos ante Estudiantes de Río Cuarto y Alumni de Villa María.

El resto

Las Palmas se sigue preparando para jugar, desde el 22 de septiembre, el Torneo Argentino B. Ayer le ganó un amistoso a Instituto (el equipo de la Liga Cordobesa) por 3 a 2.

Los goles de los azules los hicieron Gustavo Gotti, Rodrigo Ligorria (salió lesionado) y Gastón Chiatti (penal). En tanto que Argentino Peñarol igualó 1-1 frente a Belgrano de Paraná. Hoy Peñarol jugará contra la primera local del Pirata cordobés.

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar

Miércoles 14 de agosto de 2013, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: