/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Alumni espera al enganche

El experimentado Fernando Sanjurjo, ex-Talleres, tiene previsto arribar hoy a la ciudad para acordar su vínculo con el club villamariense y comenzar a entrenar mañana
 

El volante Fernando Sanjurjo, ex-Talleres, tiene previsto llegar hoy a la ciudad para arreglar su incorporación a Alumni, en lo que sería el último refuerzo para afrontar la temporada del Torneo Argentino B.

Así lo confirmó ayer el presidente del club villamariense, Sergio Hidalgo, quien se reunió con el representante del jugador y llegaron a un principio de acuerdo.
De esta manera, es probable que hoy por la tarde Sanjurjo arribe a la ciudad, firme el convenio que lo ligue al club y mañana comience a entrenar a la par de sus compañeros en el predio fortinero.
Si esto se concreta, habrá una tranquilidad y felicidad para el entrenador Julio César Toresani, quien había solicitado a un enganche de categoría para terminar de definir el plantel que comenzará a jugar el Argentino B desde el 22 de setiembre, cuando debute ante Jorge Ross de La Carlota, como visitante.
En ese aspecto, Sanjurjo será un refuerzo de jerarquía para Alumni, teniendo en cuenta su trayectoria en el fútbol internacional. De hecho, dos años atrás jugó en los octavos de final de la Copa Sudamericana, con Aurora de Bolivia.
El enganche, de 31 años, debutó en Primera división a los 17, con la casaca de Ferro Carril Oeste. Luego pasó por Defensores de Belgrano y San Telmo, antes de partir a Paraguay para jugar en River de ese país. 
Un año más tarde, en 2004, fue tentado para jugar en Grecia, donde estuvo durante cinco temporadas, vistiendo las camisetas de Aris Salónica, PAS Giannina, Diagoras FC y Pyrsos Grevena. 
Su periplo en el fútbol griego finalizó cuando fue llamado por Talleres para jugar el Argentino A, en 2009, donde fue compañero de Damián Solferino, otro de los refuerzos de Alumni.
Después Sanjurjo jugó en dos clubes de Bolivia: Wilstermann y Aurora, para recalar finalmente en Ecuador, más precisamente en Olmedo y Técnico Universitario. 
 
Amistoso
 
Mientras aguarda por Sanjurjo, el plantel de Alumni se alista para jugar otro amistoso en tierras santafesinas, esta vez en Rafaela, donde el sábado enfrentará a Ben Hur de Rafaela.
Hasta el momento, el equipo villamariense ensayó en Rosario (1-1 ante Tiro Federal, del Argentino A) y en Plaza Ocampo (1-1 ante Rivadavia de Arroyo Cabral).


Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

Miércoles 14 de agosto de 2013, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pepe · Miércoles 21 de agosto de 2013, 21:06 · Citar
Al fin empiezan a pensar seriamente en alumni, el hincha necesita volver a creer con la llegada de este volante, enganche o doble 5 con experiencia, suerte Fernando