/
Torneo Regional Amateur

EVERTON PERDIÓ UN REFUERZO TRAS SU PRIMER AMISTOSO

Everton enfrentó a Colegiales en el primer amistoso de preparación de cara al Torneo Argentino B. Pero la novedad más saliente para el Decano fue la noticia de que Juan Cruz Calabrese no seguirá en el equipo de Parque Saavedra.

En la práctica del lunes, el lateral ex Cambaceres le comunicó a Gustavo Bianco que aceptó la oferta del club América de General Pirán para jugar el Torneo Argentino B. En diálogo con Pase a la Liga, Calabrese destacó lo difícil de la decisión: “Quise decirles a todos personalmente el motivo de mi decisión para que me entiendan por eso fui al entrenamiento para hablar con Gustavo”.

 

Así fue que Calabrese entregó la ropa de entonamiento, se despidió del cuerpo técnico y del plantel, y reforzará al primer rival de Everton en el certamen federal. Además remarcó que “fueron tres semanas espectaculares de entrenamiento, parecía que hacía más tiempo que estaba en el club”. Juan Cruz viajará el jueves a General Pirán para sumarse al equipo que conduce Eduardo “Lalo” Borgarelli.

El Decano afrontará éste miércoles su segunda práctica de fútbol, será en la localidad de Ángel Etcheverry frente a Unión Vecinal. El ensayo tendrá similares características al del último sábado en Munro, con tres bloques de fútbol para darle rodaje a todo el plantel auriazul.

Gustavo Bianco liberará a sus muchachos el día jueves, entrenarán viernes y sábados para prepara el tercer amistoso de la pretemporada el próximo lunes 19 de Agosto en Tigre ante Nautico Hacoaj, rival de Everton en la séptima fecha de la Zona 12.

Fuente: foto y texto: http://pasealaliga.com.ar

Jueves 15 de agosto de 2013, 16:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: