/
Torneo Regional Amateur Atl. Argentino (Mza.)

Días intensos

Un mes resta para que empiece a rodar la pelota en el Argentino B 2013/2014, la Academia lleva un mes de pretemporada y todavía le queda la parte más pesada. Más amistosos programados y hasta 5 días de concentración para el plantel son los planes de Cuello.

por  Fiama Muñoz
 

En el día de hoy, los jugadores entrenaron en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio del club y en horas de la tarde se dieron cita en el predio Navarro para hacer fútbol reducido.

Tienen programado para mañana jueves por la tarde un amistoso contra un viejo conocido del TdI, el CEC, en el predio Alfonso de Bermejo a las 16.00 hs. Y ya para la semana que viene está pautado otro contra Montecaseros, el miércoles 28, en lugar y horario a confirmar.

La semana del 2 de septiembre, la idea del cuerpo técnico es concentrar con los jugadores 5 días y retirarlos de la rutina. En los próximos días se definirá el lugar.

Otro tema que acontece a Argentino, es el riego por aspersión en su cancha. El trabajo ya finalizó y ahora están resembrando el césped, por lo que el Boli deberá hacer de local en otra cancha, se estima que sea la de Algarrobal para disputar la fecha 18 del torneo local.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 22 de agosto de 2013, 06:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: