/
Torneo Regional Amateur Pruebas

Talleres le apunta al Argentino B

Talleres de Perico comenzará a probar jugadores locales y libres que tengan aspiraciones de integrar sus filas durante el próximo Torneo Argentino B. Ya fue confirmado Roque Alfaro como técnico del equipo.

Mientras los pibes de la primera local intentan demostrar que pueden ser tenidos en cuenta, ya quedó establecido que el próximo lunes, martes y miércoles se estará desarrollando la prueba de jugadores libres.

Aunque todavía no hay una lista de posibles refuerzos confirmada la idea de Roque Alfaro sería contar con dos jugadores por puestos, además de los pibes de la cantera local y algún que otro tapadito que pueda quedar en la prueba.

Martes 10 de julio de 2012, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Domingo 15 de julio de 2012, 21:41 · Citar
soy amigo de casi todo los jugadores ex talleres de perico se fueron xq no pagaban nunca y ahora q se fueron deben 3 meses creeria q menos van a cobrar esa plata, ya q decis q sos de ese club preguntale a cualquier jugador de la temporada q paso si le deben plata
juan guillermo crespin · Sábado 14 de julio de 2012, 19:42 · Citar
A los dirigentes de talleres les digo q nuestro club esta catalogado como q deben a muchos jugadores q estan y los q ya no estan y estamos teniendo mala fama. sera verdad eso? a ver si se ponen en positivo y cumplen con los compromisos q asumen xq sino seremos mal mirados. por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
cruz · Sábado 14 de julio de 2012, 14:27 · Citar
BENEDETO PRESIDENTE DE TALLERES DE PERICO PAGA LA DEUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Omar · Viernes 13 de julio de 2012, 12:55 · Citar
Totalmente erronea la informacion...OSCAR EDUARDO JUAREZ es el Tecnico
cristian · Viernes 13 de julio de 2012, 12:49 · Citar
sii es verdad q no se les ocurra ir, conosco jugadores que le deben 3 meses y otro 5 meses, dudo q le paguen antes de hacer politica con el estadio poniendole luces como no cancelo la deuda de los jugadores bendedeto paga la deuda si seguis cagando a los jugadores con su trabajo no vas a llegar lejos
eduardo · Viernes 13 de julio de 2012, 12:40 · Citar
antes de buscar refuerzo el presidente de talleres de perico que pague la deuda, espero q ningun jugador valla a sufrir a perico nunca pagannnn....
Pablo A. Carrizo · Viernes 13 de julio de 2012, 12:16 · Citar
Sorpresivamente, la dirigencia de Talleres arregló la contratación de Oscar Eduardo Juárez como nuevo director técnico del ?expreso? periqueño con vista a la participación del torneo Argentino ?B? edición 2012-2013.


?El fin de semana, el DT estaría arribando a Jujuy, procedente de Colombia; el lunes o martes asumirá sus funciones y de inmediato iniciará su trabajo?, manifestó José Luis Benedetto, titular de Talleres.


Agregando ?en principio habrá una prueba de jugadores de la zona durante tres días y el viernes comenzará la pretemporada, que se desarrollará en el predio de Suetra?.


Asimismo, se informó que en la secretaría del club ubicada en avenida Villafañe, están a la venta los abonos para platea a un costo de $ 250 para presenciar los partidos hasta diciembre del corriente año.


Cabe recordar que Juárez, ya estuvo en la institución en otras temporadas cuando el club periqueño militaba en el Argentino ?A? y siempre clasificó a Talleres a disputar las fases finales con suerte dispar.


A la llegada del DT se confirmará e cuerpo técnico y se pondrán a diagramar el proyecto futbolístico con el que afrontará el nuevo desafío con el anhelo de volver a la categoría siguiente.


En relación a los refuerzos, existen posibilidades que se sumen jugadores internacionales. Sobre ello, el presidente Benedetto dijo ?estamos haciendo todas las gestiones para que lleguen tres jugadores colombianos, que es el cupo de extranjeros, un marcador central, un enganche y un delantero de área?.


Mientras que los jugadores que pertenecen al ?expreso? que se encuentran a préstamo en otras instituciones, serán convocados para iniciar la pretemporada que se realizará en el complejo Suetra, ubicado en el acceso a Perico. Luego será el turno de partidos amistosos con el objetivo de ir afinando el rodaje futbolístico.


?Vamos a armar un equipo competitivo, para ser protagonistas del campeonato y de esta manera tener la posibilidad de alcanzar el sueño de todos?.


Además habló de la posible llegada de tres jugadores de otro país ?estamos haciendo todas las gestiones para que lleguen al club tres jugadores colombianos, que es lo que está permitido como cupo de extranjeros en el torneo, que serían un central, un enganche y un delantero de área?.


Por último, se refirió a Roque Alfaro, justificando ?tuvo algunos problemas personales, falleció un familiar en estos días y anímicamente está un poco bajoneado. Además, surgieron diferencias en la parte económica.

Entonces nos sinceramos y de común acuerdo dejamos de lado el proyecto inicial que quizás en el futuro se den las condiciones, de él tenemos los mejores conceptos y tiene las puertas abiertas? .