/
Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

PRIMER AMISTOSO DE HURACAN DE GOYA

El equipo de Huracán de Goya, hizo su primera práctica futbolística, después de la pretemporada fuerte que realizó el plantel. El inicio de estas presentaciones, se llevó a cabo en la Ciudad de Mercedes, ante el Club Apinta de esa localidad. Juan Manuel Vázquez, pudo de esta forma, darle los primero minutos a sus dirigidos, quedando conforme con lo observado, si bien es cierto, no se puede hacer un análisis profundo, ya que es el primer amistoso, de cara al debut del próximo 22 de septiembre. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en donde en el primer turno, el equipo formado por: Pablo Tournier; Marcelo Gómez, Edgardo Zaracho, Javier Valenzuela, Sebastián Falcone, Jorge “Kike” Álvarez, Mauricio Bernel, Federico Espinoza, Rodrigo Zaracho, Emanuel Dening y Sergio Sosa, derrotaron a su similar por 4 a 1, con goles de Rodrigo Zaracho,  Sergio “Papote” Sosa (2) y el restante de Emanuel Dening. Mientras que en el segundo turno, también fue victoria del  Sabalero, derrotando por 3 a 0 al conjunto local, con goles de Manuel Acebo, Sergio “Chiqui” Valenzuela y Juan Manuel Sánchez. El equipo formó con; Cristian González; Javier Valenzuela, Maximiliano Continente, Javier Leiva, Alejandro Verón, Manuel Acebo, Mauricio Bernel, Juan Manuel Sánchez, Lisardo Francolini, Sergio Valenzuela y Leandro Santucho. 

El Proximo Miercoles el sabalero en otro partido amistoso de preparacion se medira con un equipo de la Ciudad de Mburucuya (Pcia. de Corriente), que participa en la Liga Correntina de fútbol y el viernes 30 de Agosto enfrentará a Sarmiento de Resistencia Chaco, quien fuera su rival en la zona N°4 de la pasada temporada del Torneo Argentino B, que para este certamen integra la zona N°9. Estos encuentros se se llevaran a cabo en la ciudad de Goya.

 

PRENSA DE HURACÁN

GUSTAVO FALCONE

ALBERTO TORRES

Viernes 23 de agosto de 2013, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: