/
Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Refuerzos

Atlético Concepción suma a tres del Santo

Sin un lugar asegurado dentro del equipo de Ciudadela, Sergio Amaya, Maximiliano Martínez y Leonardo Hoyos buscaron nuevos rumbos.

Sus buenas actuaciones en el “Santo” cuando tuvieron que entrar a la cancha porque “las papas quemaban” hicieron que Alberto Marti, el técnico del “León de La Banda”, ponga sus ojos en los tres defensores que no iban a tener rodaje en el equipo de Ramacciotti.
“Son nuevos desafíos y hay que afrontarlos de la mejor manera. Ojalá tengamos un buen desempeño en el equipo, ya que si ponemos nuestra parte, Atlético Concepción tendrá un buen campeonato” declaró el “Pirata” Amaya, que supo llevar la cinta de capitán en San Martín en los partidos por la Copa Argentina.
“Tengo experiencia en el Argentino B, ya que me tocó jugar seis meses en Concepción Fútbol Club, es un torneo difícil, muy duro” aseguró.
Su salida de San Martín, al igual que la de sus compañeros, “fue muy triste” describió. “Yo juego en San Martín desde que tengo 7 años, y la verdad es que duele irse, aunque se que es a préstamo y que me tienen que renovar el contrato” expresó.
Consultado sobre su opinión en cuanto al técnico “Santo”, Amaya no dudó al decir que “Ramacciotti es un tipo que sabe mucho, es un buen técnico que pelea por el club, sólo quiero desearle lo mejor y esperemos que sea él quien devuelva a San Martín al Nacional B”
El lunes empezará el desafío para estos tres defensores que supieron amparar la camiseta “roja y blanca” cuando los tiempos no eran los mejores.

Sábado 11 de agosto de 2012, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: