/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Llegó Alan Aciar y hubo paro

Se sumó el defensor como refuerzo. El equipo de la Local no entrenó en reclamo por la deuda que se tiene con ellos. 

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

No son días fáciles en Sportivo Desamparados, que en plena pretemporada para lo que será el comienzo del Torneo Argentino B en septiembre próximo, no pudo trabajar con normalidad ya que el plantel del fútbol local decidió no entrenar hasta que no le paguen gran parte de los sueldos atrasados que mantiene el club. Ésta fue una complicación extra para el cuerpo técnico que encabeza Víctor Hugo Cabello, quien ayer solamente trabajó con un grupo reducido de 10 futbolistas a raíz de este reclamo. El tema se complica porque después de la victoria ante Villa Obrera del domingo último, los jugadores se reunieron con los dirigentes y solamente les pudieron achicar algo del mes de junio, cifra que no fue suficiente para encarar con normalidad esta nueva semana de trabajo. Una fuente calificada del plantel de Sportivo admitió que esperaban una nueva comunicación con la dirigencia puyutana para ver cuánto más les podrían achicar para evaluar si volvían a entrenar. Además, admitieron que el tema fue charlado con el técnico Cabello, quien entendió su postura y se mostró comprensivo con el tema. Hoy esperan que se resuelva el conflicto pero no es de sencilla resolución a raíz del precario estado financiero de Desamparados que tiene sus números en rojo y no le permite todavía incorporar más refuerzos.

Refuerzos:

Este martes fue un día nefasto en este apartado ya que la pretendida llegada del delantero Alexander Lucero se frustró definitivamente en Puyuta pues el jugador optó por la propuesta de Atlético Unión para jugar el Argentino B. Del lado de las buenas, en compensación a esa baja, ayer se incorporó el defensor Alan Aciar, quien fue uno de los nombres que el técnico Víctor Cabello planteó desde un primer momento para armar su estructura. Hoy se sumará el experimentado delantero Eduardo Sosa, quien estaba esperando la confirmación de los dirigentes puyutanos para sumarse al plantel y empezar con los trabajos de pretemporada.

Hasta hoy, Desamparados sumó a Emmanuel Guirado, Matías Monassa, Pablo Mas, Roberto Cortez y Alan Aciar. Con Eduardo Sosa ya confirmado, la búsqueda ahora pasa por un volante central y para esa posición, están madurando una operación internacional ya que el futbolista ghanés Daniel Mensah podría llegar a San Juan en las próximas horas para ser analizado por Cabello y su cuerpo técnico. Lo que se está diluyendo casi definitivamente es la probable incorporación de Juan Ernesto Casado, el ex San Martín quien estaría muy cerca de sumarse a Trinidad, que se ha convertido en otro de los que se armó muy bien para este Argentino B que promete.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 28 de agosto de 2013, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: