/
Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre Argentino B

Primera victoria de Coronel Aguirre en amistoso

Coronel Aguirre derrotó en su segundo amistoso de pretemporada a los suplentes de Rosario Central en Arroyo Seco. Fue 1 a 0, con gol de Santiago Cesanelli. Vaquero consideró lo realizado aunque dijo que hay que “mejorar el funcionamiento”

Coronel Aguirre continúa preparando su debut en el Torneo Argentino “B” y a las exigencias físicas le agrega fútbol. Este mediodía enfrentó a un rival de peso para seguir buscando su estilo y mejorar su funcionamiento, pensando en Aprendices Casildenses.

Col un gol tempranero de Santiago Cesanelli, los dirigidos por Marcelo Vaquero se impusieron a los suplentes de Rosario Central en Arroyo Seco, dejando un buena imagen. Del encuentro se desprende una buena tarea defensiva, donde se mantuvieron tres de los cuatro jugadores que estuvieron ante Juan XXIII la semana pasada, y las situaciones de peligro no abundaron.

En el Canalla estuvieron presentes la mayoría de los futbolistas que forman parte del once inicial de Miguel Ángel Russo, pero que tienen experiencia en la Primera división como el arquero Manuel García, los volantes Eduardo Ledesma, Matías Ballini y Pol Fernández, y los delanteros Antonio Medina y Sebastián Abreu, que viene de darle la victoria a los Auriazules  ante Godoy Cruz.

Se jugaron 65 minutos, divididos en dos tiempos, y el encuentro fue dirigido por Gonzalo Ferrari, árbitro que representa a la Rosarina en torneos nacionales. Al margen del resultado, el entrenador rojiverde destacó el “buen ritmo” que tuvo el equipo, aunque es cauto y asegura que “hay que mejorar el funcionamiento”.

—-

EN SÍNTESIS

Rosario Central (0): Manuel García; Víctor Salazar, Lisandro Magallán, Lucas Acevedo, Jonatan Schulze; Eduardo Ledesma, Matías Ballini, Guillemo Fernández, Lucas Allosa; Antonio Medina, Washington Abreu.DT: Miguel Ángel Russo

Coronel Aguirre (1): Luciano Andrada (José Galetti); Patricio Vega, Paulo Killer, Gabriel Killer, Bruno Milanesio; Nazareno Reibel, Matías Gómez, Nahuel Nicoletti (Alejandro Cascio), Faustino Mellado (René Cabrera), Santiago Cesanelli (Ezequiel Escobar), Daniel Salvatierra. DT: Marcelo Vaquero

Árbitro: Gonzalo Ferrari (ARF)

Gol: Santiago Cesanelli (CA), en el PT

Incidencias: Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos aprox.

Rosario Sports

Miércoles 28 de agosto de 2013, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 12:07 · Citar
No podes Central... NO PODEEES