/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas se presentó en sociedad con una goleada

La presentación en sociedad de Villa Cubas en la tarde de ayer, al técnico Ángel Bernuncio le debe haber dado la sensación de aprobado. Si se lo mira por el resultado, el 6 a 0 en el equipo base y el 3 a 0 en el alternativo son diferencias contundentes a la hora del frío análisis; indica una buena producción de gol y pone al equipo “León” con una diferencia de categoría sobre los elencos chacareros que lo midieron en el estadio de Coronel Daza.

Pero exigiendo la mirada, hay cosas por corregir. Si bien es la primera aparición, se nota que le falta ritmo de juego, que los delanteros están algo imprecisos a la hora del juego colectivo; pero eso se borra con la cantidad de goles marcados: tres de Agüero y Zelaya, dos de Valatkevicnis y uno de Villalba, todos hombres que están frente del arco.
En general, lo que le quedó al buen número de público es que tiene un potencial por corregir y ajustar las líneas.

Los que llegaron

Los delanteros Gallegos y Petti tienen sintonía entre sí; buscan el juego colectivo y esperan empezar a convertir goles. Elías Paz tuvo buen tiempo para manejar el medio campo, mucha marca y sobre todo, mucho temperamento. Rodrigo Bellido, buena técnica, busca pasar al ataque, pero falta ajustar la marca.
Raúl Zelaya, el que mejor se asentó, tuvo asistencias y goles; además, mucho despliegue y mucho desborde por los costados. Valatkevicnis y Villalba tienen la ropa de goleadores; el “Ruso” tuvo tres y convirtió dos; el jujeño, cuando se acomodó dentro del área, fue letal.
Martín Pedraza y Diego Salvatierra tienen el oficio y conocen bien el trabajo de marcadores centrales; sólo estuvieron algo inestables en el juego aéreo.

Formaciones

Primer equipo: Wilson Díaz (Marcelo Córdoba); Carlos Tapia, Jonathan Rivera, Diego Aguilar y Rodrigo Bellido; Rafael Sosa (Hugo Romero), Sebastián Barrionuevo, Gonzalo Gómez y Jonathan Barrientos (Hernández); Juan Gallego (Daniel Villalba) y Ezequiel Petti (Esteban Valatkevicnis).

Segundo equipo: Fermín González; Javier Villarreal, Martín Pedraza, Diego Salvatierra y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Alejandro Arrieta, Elías Paz y Guillermo López (Bellido); Raúl Zelaya y Néstor Agüero.

Más amistosos

Se confirmaron una serie de partidos. Mañana en la Liga Chacarera jugará con Tesorieri; para el sábado lo hará con otro equipo local, y el miércoles de la semana que viene viajará a La Rioja para jugar con Defensores de la Boca.

El Esquiú

Miércoles 28 de agosto de 2013, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: