/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Sarmiento se impuso ante Banfield en su primer amistoso

Sarmiento ganó su primer ensayo de fútbol forma este miércoles por la tarde a Banfield por 1 a 0 en el Complejo del Colegio de Abogados sobre Costanera Norte.

Juan Pablo Zárate a los 13 minutos del primer tiempo marcó el único tanto del encuentro de los titulares donde Capo Noriega y Tato Acuña alineraron a: Rodrigo Cervetti; Luciano Magnago, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Pedro Orieta; Raúl Castaño, Jorge Quipildor y Mauro Maldonado; Raúl Lettari; Gregorio González y Juan Pablo Zárate.

En los primeros minutos se notó a un conjunto Profesor presionando en la salida, rápido en la delantera con la dupla González-Zárate; Pela Lettari se tiró de doble cinco a la hora de recuperar y era el encargado de crear cuando su equipo tenía la pelota.

El gol llegó tras un contragolpe, recuperó Maldonado en el medio, buscó largo para el Mono González que derribó con el cuerpo a un defensor de Banfield y luego cedió para Zárate quien de primera con un fuerte remate puso el 1 a 0.

En el preliminar ganó Sarmiento por 2 a 0 con dos goles de Bondi. Los suplentes igualaron sin goles. Se jugaron 3 tiempos de 35 minutos y dirigió el ex jugador y actual árbitro Cacho Zamora.

Fuente: SomosDeporte.com

Jueves 29 de agosto de 2013, 07:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: