/
Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta

Herminio Arrieta acelera su preparación

El plantel de Herminio Arrieta continúa su preparación de cara a su participación en el Argentino “B”, a menos de 30 días de su debut, como local, en el Ernesto Escalante ante Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.
El equipo de Gustavo Cerpa entrena en doble turno, en el horario de la mañana lo hace con un grupo de jugadores que no pueden asistir, por cuestiones laborales, a los entrenamientos con el resto del plantel.


El trabajo físico es una constante en el plantel. Su preparador físico, Oscar González, informó que los jugadores realizan además tareas en el gimnasio que el club posee en una de sus albergues.

Destacó además que el grupo se encuentra bien y que responden de manera excelente a la exigencia que les proporciona, agregando que salen a correr hasta la Ermita a la Virgen de Guadalupe, ubicada a 10 kilómetros, en el Parque Nacional Calilegua, "Esto ayuda a que el plantel tenga resistencia física ya que este tipo de torneo es largo y requiere de tener fuerza para aguantar los 90 minutos de cada partido", afirmó.


También nos comentó que el grupo está unido y que los refuerzos que llegaron se adaptaron muy bien al resto del plantel.


Por su parte el técnico Gustavo Cerpa dijo que hay mucha expectativa, tanto en los jugadores como en la ciudad y que ya quiere que empiece el torneo para ver en acción al equipo.


Con respecto a los amistosos nos dijo que existe la posibilidad de jugar uno con Talleres de Perico y así también el cuadrangular contra Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, Monterrico San Vicente y Talleres de Perico por la copa 23 de Agosto.


Cerpa no descarta jugar con algún equipo más, se habla de Río Dorado de Apolinario Saravia que comparte la zona 1. Con respecto a los refuerzos dijo que está muy conforme con el grupo que se armó porque son de la zona y de la provincia y que espera algunos jugadores más.

Recordemos que hasta aquí llegaron Carlos Martínez, Matías Estévez, Gonzalo Aparicio, Adolfo Carrasco, Fabricio Samán, Leonardo Villa, Leopoldo David, Marcelo Aguilera, José María Segundo, Maximiliano Ruiz, Rodrigo Paredes, Franco Sanabria y podría sumarse Leonardo Paz y Sergio Castillo del club San Francisco Bancario, son casi 30 jugadores.

Las obras en el club están en un 80% ya está casi terminado la boletería visitante y falta los últimos retoques a las habitaciones de los jugadores como así también las pinturas en las tribunas.

Por último dejó un mensaje a la gente que “apoyen y que vayan a la cancha, que estos jugadores van a dar todos por este club”.

Fuente: El Tribuno

Sábado 31 de agosto de 2013, 06:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: