/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Guaraní A. Franco (Mis)

San Jorge (Tucuman) 2 - 0 Guarani A. Franco (Posadas)

Video del Partido (AlToqueTelevision) -

San Jorge: En Casa No Falla

El Expreso consiguió su segundo triunfo jugando de local y se levantó luego de caer en Entre Ríos. Rodrigo Herrera y Gonzalo Rodriguez marcaron para los tucumanos.

 

Foto: Juan Pablo Alvarez

FUENTE: Por Hugo Bellido - TUCUMAN SPORTS

Le sienta bien jugar de local en cancha de Atlético a San Jorge. Dos jugados, dos ganados es el saldo positivo que tiene el conjunto de Osvaldo Bernasconi que en Tucumán no falla y se subió a la cima momentáneamente junto a Juventud Unida y Gimnasia de Entre Ríos.

El partido comenzó con todo: en sólo 45 segundos Jesús Vera remató desde la izquierda y Elian Kopp salvó en la línea. Avisaba el local. A los tres minutos Daniel Carrasco se animó de lejos y la bola besó el poste izquierdo de Consentino. Pero eso fue todo. Hasta ahí llegaron las ideas de ambos.

Lo que siguió de la primera etapa fue un verdadero bodrio. Mucha pelota por el aire y pocas ideas en ambos equipos. San Jorge intentaba por derecha con Ricardo Tapia, mientras Guaraní apostaba al pelotazo a un Cristián Barinaga muy solo e impreciso.

Recién a los 41´ llegó con peligro la visita con una salida de Nicolás Caprio que salvó un remate de Barinaga. San Jorge respondió al toque con tiro de Gonzalo Rodriguez que se fue muy cerca.

Foto: Juan Pablo Alvarez

El lavado de cabeza de Bernasconi sirvió de mucho en el Verde que en la primera que tuvo facturó: Carrasco tiró un corner que Vera logró bajar, Rodrigo Herrera remató y un defensor salvó en la línea. El reboté le volvió a quedar al ex Atlético, pero fue Consentino el que le ahogó el grito. Pero la tercera fue la vencida, tras un par de rebotes, fue Herrera el que venció la resistencia misionera con una media tijera.

La ventaja le sentó muy bien al local que se hizo amo y señor del juego. Las subidas de Tapia fueron lo mejor, con un gran segundo tiempo de Bossio en el medio. Justamente Tapia fue el encargado de eludir al lateral izquierdo de Guaraní para mandar el centro que Gonzalo Rodríguez empujó de cabeza para ampliar diferencias.

Foto: Juan Pablo Alvarez

La visita siguió sin generar nada de peligro. La única que tuvo en el complemento, fue un tiro libre de Barinaga, que luego de desviarse en la barrera, casi se le mete a Caprio.

San Jorge terminó ganando bien ante un pobre equipo de Misiones que vino a intentar robar un empate, y cuando estuvo abajo, no supo qué hacer. Segundo partido de local y nuevo triunfo. Ahora tendrá la tarea de hacerse fuerte de visitante, nada menos que ante San Martín.

Síntesis:

San Jorge (2): Nicolás Caprio; Jorge Scolari, Rodrigo Herrera, David Lencina y Fernando Fontana ; Daniel Carrasco, Ricardo Tapia, Lucas Bossio y Juan Simón Chanquia; Gonzalo Rodriguez y Jesús Vera. DT: Osvaldo Bernasconi

Foto: Juan Pablo Alvarez

Guaraní Antonio Franco (0): Federico Cosentino; Ramón Valdez, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Roberto Bonnet, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra y Ezequiel Ceballos; Crisitan Barinaga y Enzo Noir. DT: José María Bianco

Foto: Juan Pablo Alvarez

Goles: 4ST Herrera SJ y 15ST Rodríguez SJ

Cambios: ST: 15´Darwin Barreto x Ceballos GAF, 26´Jesús Soraire x Chanquía SJ, 27´Abel Méndez x Rodrúguez SJ, 32´Alvaro Jiménez x Vera SJ y 33´Fabian Castillo x Kopp GAF

Amarillas: Scolari y Chanquía en SJ. Barinaga en GUA

Cancha: Atlético Tucumán-local San Jorge

Árbitro: Federico Guaymás Tornero

Sábado 31 de agosto de 2013, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alvarado · Domingo 01 de septiembre de 2013, 18:02 · Citar
eran idolos y se fueron para ser suplentes o ser el primer cambio
dka · Domingo 01 de septiembre de 2013, 16:59 · Citar
no lloren de tema plata ustedes pagan fortuna a los jugadores y no le emboca en las contrataciones , a bancarselas viejo, si no contraten mas jugadores argentinos jajaj
PABLO · Domingo 01 de septiembre de 2013, 14:11 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMUS....Y PARA COLMO PARECE QUE CADA VEZ ES PEOR...LE SACA LA EMOTIVIDAD AL TORNEO ARG A Y POR LO TANTO LAS GANAS DE SEGUIR ESTE APASIONANTE TORNEO QUE PARA MI GUSTO ES MEJOR QUE LA B METROPOLITANA
anonimus · Domingo 01 de septiembre de 2013, 12:03 · Citar
estos clubes mentira como san jorge, la plata fg o real arroyo seco son 1 lacra lavan dinero en 4 o 5 años desaparecen totalmente pero mientras tanto matan a clubes con gente historia y que hace las cosas mejor
lucho · Domingo 01 de septiembre de 2013, 07:49 · Citar
este equipo de san jorge fisicamente debe ser uno de los mejores, corren mucho y el 5 parece un pulpo en el medio