/
Torneo Federal C

La Liga de Corone Suarez define sus equipos

Dieron a conocer detalles del TDI 2014

En la ciudad de Buenos Aires, el pasado 28 de agosto se reunió la Comisión de Torneos del Consejo Federal de Fútbol, con el objeto de tratar temas para la organización del Torneo del Interior 2014.

Como una de las principales novedades, se fijó para el 24 de septiembre de este año la fecha de postulación de Ligas/Uniones Regionales y Estadios autorizados para la disputa del Torneo del Interior 2014.

En cuanto a méritos deportivos, San Martín de Santa Trinidad (ya finalista de la Liga suarense) tendría asegurado su lugar en caso de tener en sus planes intervenir en esta competencia, ya que nuestra Liga puede inscribir hasta 3 equipos y tienen prioridad, lógicamente, los equipos que mejor posicionados culminen la temporada.


Por su parte, en Deportivo Sarmiento, que ya jugó el último TDI y le fue muy bien, se está evaluando la chance de volver a participar y en los próximos días tomarán la decisión.
¿Alguno más se animará?


 Por Nuevo Día Digital - http://www.suareznoticias.com.ar/ -
 

Jueves 05 de septiembre de 2013, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: