/
Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Argentino B

Independiente De Fontana Se Pone A Punto

Independiente de Fontana continúa su preparación con vistas a su participación en el Torneo Argentino “B”, nuevamente volvió a visitar tierras guaraníes, aunque en este caso se midió con General Díaz que milita en la Primera A del país vecino.

 

 

El club Independiente del Barrio Fontana, volvió a pisar tierra guaraní, esta vez para enfrentar al poderoso Club General Díaz.

 

Nuevamente el rojo pisó territorio del país hermano para disputar otro encuentro amistoso, esta vez ante el representativo que marcha segundo en la tabla de posiciones de la Primera A de ese país en el estadio General Díaz de Luque.

 

La delegación partió rumbo al país hermano temprano en la mañana con vistas a disputar dos partidos. El resultado, como en la visita anterior volvió a ser favorable para el representativo formoseño. En el primer encuentro, el equipo titular se impuso 1 a 0 a su similar del país hermano con gol de Mario Romero.

 

El once inicial incluyó a Fabio Bellido, Carlos Arancibia, Rodrigo Ramírez, Pedro Valiente, Oscar Cisneros, Nicolás Pautasso, Hugo Jazmín, Franco Amaral, Ezequiel Cardozo, Santiago Pérez y Mario Ramírez.

 

El segundo cruce acordado también tuvo un desempeño favorable, aunque el resultado terminó con empate en 1. Fue el autor del gol formoseño Isidro Gómez Rodas.

 

Nuevamente el rendimiento de la delegación local, que pronto hará su debut en el Torneo Argentino B ante su par lagunense, volvió a sorprender tanto a miembros del cuerpo técnico, a jugadores y a los integrantes de la comisión directiva que ven materializarse la concreción del sueño.

 

Gentileza: Prensa Independiente de Fontana

 

Formosa Fútbol

Viernes 06 de septiembre de 2013, 14:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: